[ADORABLE] Zöe es un éxito en Internet por un motivo muy dulce, no te pierdas saber cual es aquí!


Zöe es toda una celebridad en Internet y los motivos saltan a la vista, pero no dejes de ver más sobre Ella a continuación!


Zöe es una gatita que vive en Holanda, con su hermana humana Izzy y la mamá de ambas. La pequeña es una rescatada aún siendo una pequeña cría con algunos pelos revueltos y oscurecidos.



La sorpresa para su mamá, fue cuando le dieron su primer baño para quitarle toda la suciedad que la calle y el maltrato le había puesto en el cuerpo… y al acabar de bañarla, vieron su enorme distinción, con un hermoso corazón para todo el que quiera verlo!





























Su mamá preparó una cuenta en Instagram para ella, cuando noto que Ella era especial y la pequeña ya acumula más de 9,000 seguidores extasiados con sus aventuras!

MIRA SU VÍDEO A CONTINUACIÓN!



Su mamá dice que la sorpresa del corazón bien al medio de su pecho, la sorprendió justo cuando la bañaba, apenas después de rescatarla, toda sucia y llena de pegotes de barro, en Setiembre pasado.

Ya el motivo del abandono que había sufrido Zöe la había dejado algo triste por algún tiempo, pero poco a poco, su personalidad comenzó a brillar y transformarse en la princesa de la casa, la gatita de los 2 corazones y una belleza sin igual!

Y los tuyos? Tienen alguna marca particular en su cuerpo? Déjanos saber en comentarios!

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables, puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales