[INCREIBLE] Cody tiene el ladrido más extraño que jamás oíste! No dejes de conocerlo (Video Viral)


Que cada uno de nuestros animales tiene un ladrido particular es verdad... pero tanto así como Cody!? Mira su vídeo y dinos qué te parece!



Éste pequeño y adorable se llama Cody. Él, como todo peludo cuatro patas, se pone muy contento cuando la familia llega a casa del trabajo todos los días y cuando llaman por su nombre el responde moviendo la cola y ladrando.



Eso es lo que hace cualquier perruno al final de cuentas... pero cuando mires el vídeo a continuación, entenderás por que Cody se ha ganado un vídeo y dar la vuelta al mundo, como el perro con el ladrido más extraño!



Es algo casi que garantizado que todas las visitas en la casa de la familia de Cody, la primera vez que lo oyen, se pegan un buen susto!

MIRA SU VÍDEO A CONTINUACIÓN!




Como ves, el no responde solamente con ladridos convencionales... lo que el hace es algo tan parecido a un desgarrador grito humano quea veces logra asustar a sus padres humanos, pensando que le está pasando algo, pero todo está bien! Su cola gira como un ventilador todo el tiempo y su ladrido es... su don particular!

El ladrido de Cody les ha traído hilarantes situaciones con sus vecinos, que se han acercado a la puerta de la casa para preguntar si está todo bien, creyendo que es una persona, o un niño gritando de dolor, y todos ríen cuando se dan cuenta que allá viene el pequeño meneando su cola y ladrando.

El veterinario les ha dicho que no hay nada de malo con sus cuerdas vocales, todo ésto nada más es, que Cody aprendió a ladrar de ésta forma por algún motivo y mientras él no quiera dejar de hacerlo, no hay nada de malo en eso.

Sus dueños al comentar su historia siempre suelen decir, "su ladrido es aún peor que su mordida cuando intentamos quitarle sus juguetes, es un muchachito con mucho carácter y especial!"

Y tu que nos cuentas? Alguno de tus peludos tiene un ladrido así de especial? Déjanos saber en comentarios!

Si desea ver más imágenes y vídeos de animales sorprendentes y adorables, puede dar clic aquí

Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:


Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales