[FINAL FELIZ] Perrita que fue arrojada desde lo alto de un edificio y milagrosamente sobrevivió, ya tiene un hogar!!


Bhadra, la perrita que fue arrojada desde lo alto de un edificio por dos estudiantes de medicina que filmaron el crimen como una broma ha hecho una recuperación milagrosa y lo mejor, es que ha encontrado un nuevo hogar lleno de amor.

A inicios de julio, las redes sociales de todo el mundo se vieron conmocionadas por un terrible video que mostraba el preciso momento en que un despiadado estudiante de medicina humana, sonriente, arroja a una pequeña perrita por los aires desde la terraza del edificio donde estaba viviendo.


Todos pensaron que la ahora llamada Bhadra, había muerto luego de la brutal caída desde lo alto del edificio en Chennai, al sur de la India; sin embargo, un milagro inesperado nos llenaría de felicidad a todos. La pequeña fue encontrada viva! ´

Ella fue encontrada por los animalistas Sharavn Krishnan y Antonio Rubin, cerca de los arbustos, a pocos pasos del edificio de donde fue arrojada, pero estaba gravemente herida.


Increíblemente esta víctima de la peor maldad del hombre, a pesar de tener los huesos rotos por lo que padecía un inmenso dolor, seguía moviendo la cola a los humanos, pero esta vez sería rescatada para siempre.



Se necesitaron dos meses para sus heridas sanen. Durante ese tiempo Bhadra que significa "guerrera", se ganó el corazón de Karthik Dhandapani, un voluntario de Cruz Azul bienestar de los animales que la cuido.

Él la amaba tanto que se las arregló para convencer a su madre - que antes no le gustaban los perros - para que le permitiera adoptarla y darle así un "hogar para siempre". 


La pequeña guerrera ha hecho una gran recuperación y ahora disfruta de una nueva vida lejos de los peligros de la calle y la maldad de la gente. Parte de su tiempo la pasa persiguiendo a las aves en la terraza de su nuevo hogar.

El buen Karthik dijo: "Ella corre tan rápido que no puedo dejar de compararla con el legendario corredor Usain Bolt.


"Ella es increíblemente rápida para su tamaño y capacidad física. La admiro por su fuerza de voluntad y el carácter alegre y me alegro de que estara mi lado para siempre".

Felizmente el noble corazón de Bhadra y su memoria olvidaran para siempre todo lo que sufrió cuando fue arrojada desde el edificio gracias al hogar y el amor que ahora recibe.


Los dos despreciables sujetos: Gautam Sudharshan quien levantó a la perrita por la piel de su cuello apoyándola en la cornisa antes de lanzarla al vacío. y Ashish Paul, el cómplice que filmó el crimen fueron detenidos y posteriormente puestos en libertad bajo fianza tras pagar una multa de US$ 2500. El caso judicial está pendiente.



Luego de que la pequeña fue encontrada hubo una avalancha de solicitudes de adopción de todas partes de la India e inclusive desde el extranjero. Sin embargo, ninguno de los solicitantes parecía el indiciado.


Antonio Rubin dijo: "Bhadra había conseguido una gran cantidad de atención de los medios después de su rescate y encontrar la casa adecuada para ella no era tarea fácil. Siempre había un temor de que ella sea querida sólo por la fama y nosotros queríamos que estuviera cerca de nosotros porque el caso todavía está pendiente en la corte".

Fue así que Karthik Dhandapani finalmente convenció a su madre para que pueda adoptar a Bhadra después de todo.


Para él, incluso la idea de que esté lejos era doloroso. "Yo siempre había querido tener un perro pero mi madre no estaba cómodo con la idea", explicó.

Pero después de conocer su triste historia, la mujer aceptó a la perrita con los brazos abiertos.


Karthik, que trabaja en el departamento de ventas de un grupo de medios de comunicación, dijo: "Fue nada menos que un milagro para mí. Salté de la emoción. Bhadra iba a quedarse con nosotros para siempre. Nada podría haberme hecho más feliz".

Según él, Bhadra es una perrita feliz ahora, a ella llega le gusta comer arroz, con un poquito de requesón y alimento balanceado cada día y pasa el tiempo, ya sea descansando o ahuyentando a los pájaros.


Aunque está pendiente el proceso judicial por cargos de maltrato animal para Gautam Sudharshan y Ashish Paul, lamentablemente las leyes en la India aún son muy benevolente con este tipo de criminales.

Hay un petitorio en circulación, el ÚNICO OFICIAL DEL CASO que solicita la prohibición de ambos sujetos como estudiantes de medicina en centros educativos del país. 
Se solicita que puedas apoyar con tu firma en ese petitorio ingresando AQUI

La perversidad de algunos seres nefastos para los animales no puede triunfar y de nosotros depende que así sea, contribuyendo a los demás tomen conciencia, exigiendo que haya más leyes que penalicen con cárcel efectiva el maltrato a los animales, repudiando a los maltratadores y adoptando a los que no tienen hogar.

¡Suscríbete y entérate primero de todas nuestras últimas novedades en tu bandeja de correo de forma totalmente gratuita y segura!:

seamosmasanimales