[VÍDEO] Invasión de Dulzura e Inocencia en un concierto de música clásica [MIRALO AQUÍ!]

Durante un presentación en la ciudad turca de Efeso, días atrás, donde la Orquesta Filarmónica de Viena se vió sorprendida por un invitado especial, dulce e inocente, que estaba muy a gusto disfrutando del erudito momento

El pequeño participante fue ni más ni menos que un perrito mestizo de labrador, que no se dejó amedrentar por el lujo del escenario, y que en medio de la ejecución de la Cuarta Sinfonía de Felix Mendelssohn, ingresó al palco y lentamente se acomodó a un lado de uno de los violinistas, para disfrutar la pieza.

Los músicos, tomados por sorpresa con la dulce escena, trataron de no perder la concentración, mientras la platea reía al ver la inusitada situación

Es el violinista elegido por el pequeño para recostarse a su lado que por un momento parece tener cierta dificultad en no perder el ritmo y cede a la sonrisa inevitable al ver suceder tan dulce momento.

La platea ríe y aplaude mientras la ejecución de Mendelssohn avanza y el tranquilo amigo canino, recostado en la mayor tranquilidad, que hasta suelta un pequeño bostezo, permaneciendo en el lugar disfrutando de la música y sobre todo, del respeto que nadie se introdujo al lugar a retirarlo, simplemente lo dejaron disfrutar de aquello a lo que también tiene derecho.

El vídeo que muestra el dulce momento de la “invasión” fue publicado en Twitter por el pianista turco Fazil Say, que tocaba en ese mismo momento en la Orquesta y fue un verdadero éxito en las redes.

MIRA A CONTINUACIÓN EL VÍDEO DEL DULCE MOMENTO!!

Nada más se sabe sobre el dulce melómano canino, si es un animalito en situación de calle, o si le pertenece a alguien que estaba cercano al lugar donde se ejecutaba la obra, pero dado lo dulce de éste momento, quisimos compartirlo con todos ustedes, en la esperanza que este pequeño si tenga un hogar y personas que lo quieran.

Si deseas unirte en la lucha por los derechos de los animales y estar al tanto de las noticias que suceden con los seres más hermosos del planeta, no dejes de unirte a nuestra comunidad en Facebook AQUÍ

Ayuda a transmitir la información y generar conciencia compartiendo en: