Valiente Pitbull defiende su hogar de maleantes, los muerde y el Juez acaba dictando su Eutanasia

Esto realmente es el insulto más increíble que puede haber en materia jurídica y protección animal y es una actitud totalmente repudiable

Este valiente perro Pitbull, defendió su hogar de un maleante que intentaba ingresar a robar en él en la ciudad de Paranã, Estado de Tocantins, Brasil.

El ladrón, conocido por el apodo de “Dezim” saltó el muro de la casa para intentar ingresar y apropiarse de bienes del padre humano de éste valiente animal, quien apenas oyó que un extraño puso el pie en el patio de su padre, no dudó en lanzarse sobre él para defender su hogar.

Evidentemente no es correcto dejar a los animales sueltos fuera, porque pueden estar expuestos a muchos peligros, sobre todo y en éste caso, si el maleante hubiera tenido un arma de cualquier tipo, por lo que lo correcto es que los animales siempre estén a resguardo en casa, pero el hecho es que éste valiente perro estaba en el patio y lo único que hizo fue defender su hogar.

Mordió al delincuente en varias partes del cuerpo, dejándole heridas varias y de diversa entidad. Luego de mucho pelear con el animal, el delincuente logró zafarse y escapar por el mismo muro por donde había invadido el domicilio y poco después, se presentó en el Hospital local donde fue detenido y debió prestar declaración a la Policía.

Este sinvergüenza alegó que había saltado el muro para “tomar una sandalia que había arrojado al otro lado del muro por equivocación” y como toda excusa de un delincuente no tiene pies ni cabeza creer que alguien arrojará una sandalia al patio de un vecino y en todo caso, para algo existen los timbres y las buenas costumbres, para pedir al dueño de casa que le permita ingresar para recuperarla ¿no?

Lo más indignante de éste caso son dos cosas. Primero, que el delincuente luego de prestar su declaración de haber invadido una propiedad privada fue puesto en libertad y ya ronda las calles nuevamente y lo segundo y doblemente indignante, es que el Juez Carlos Santos Filho de la 1º Vara Civil y Criminal de la ciudad de Paulo Ramos del Municipio de Paranã determinó que el Pitbull fuera eutanasiado alegando que “es un peligro y una amenaza a la integridad física de las personas

¿Malo y peligroso apenas por defender su casa de un delincuente?

Por su parte, el padre de éste pequeño inocente, el Sr. Edivaldo Chagas, dice que el Pitbull es pacífico y que solo atacó porque había un extraño queriendo invadir su casa, además explica que no hay forma que el animal pueda atacar personas como alega el juez, porque él permanece entre el jardín de la casa y el interior de la misma durante todo el día junto a él.

Edivaldo está, junto con su abogado, tratando de revertir la situación de ésta decisión precipitada y por decir lo menos ABSURDA que ha tomado un juez que es el mismo quien no vio nada de malo en que un extraño con profusos antecedentes penales, salte el muro de una casa particular e invada propiedad privada “para buscar una sandalia”.

AYUDA MANIFESTANDO TU REPUDIO A ÉSTA MEDIDA DEL JUEZ, DANDO TU FIRMA EN LA PETICIÓN FIRMA AQUÍ

Mientras el caso se resuelve, éste valiente animal está siendo mantenido en el refugio municipal, donde Edivaldo lo visita diariamente para evitar que el estrés de no estar en su casa y de solo ver extraños alrededor, pueda causar algún tipo de comportamiento fuera de lo normal.

Foto Ilustrativa

Realmente provoca rabia ver como la justicia es ciega para enviar a la cárcel bandidos que invaden hogares de familias decentes y que esa justicia los suelte uno tras otro, pero que se ensañe apenas puede con inocentes animales, solo por ser de cierta “raza” que algunos ignorantes han rotulado equivocadamente como “raza peligrosa”.

Aquí la única raza peligrosa es la de personas que violan los derechos de los demás y que así han vivido a lo largo de sus vidas y parecen no pretender parar de hacerlo y es a ellos que la justicia debería castigar con igual severidad que con la que pretende castigar a un valiente e inocente animal que lo único que ha hecho es defenderse y defender el hogar que siente propio.

Si deseas unirte en la lucha por los derechos de los animales y estar al tanto de las noticias que suceden con los seres más hermosos del planeta, no dejes de unirte a nuestra comunidad en Facebook AQUÍ

 

Déjanos saber tu opinión