[ESPERANZA] Una gata se reunió con su dueña después de haber desaparecido durante once años

Una gata regresa después de mucho tiempo, desaparecida hace más de una década sorprendió a su dueña cuando apareció sentado frente a su casa como si nada hubiera pasado

Molly desapareció de su casa en Gulberwick en las islas Shetland, Reino Unido, la cual tiene una población de alrededor de 1000 personas, prácticamente allí “se conocen todos”, pero a pesar de eso, a Molly “se la tragó la tierra” durante largos 11 años!

A pesar de haber pasado más de una década de su desaparición, su tutora Lynne Peart, de 39 años, reconoció al instante a la gata de ahora 16 años de edad, cuando apareció delante de la puerta de su casa, a causa de sus marcas distintivas, tal como si nada hubiera sucedido!

Lynne dijo que “Pensé que me estaba volviendo loca. Pero yo estaba tan seguro de que era Molly. Grité su nombre y ella dio la vuelta de inmediato, y luego empezó a maullar.

La señora. Peart de 39 años de edad junto a su esposo John pensaban que habían visto a Molly un par de semanas antes de que ella llegará a casa, pero se habían convencido de que no era ella.

Pensábamos que no había manera de que podría ser Molly. Pero qué equivocados estábamos. Todavía no puedo creerlo!“. La madre de dos hijos, que trabaja en la atención social, dijo que por las marcas distintas de los gatos no tiene dudas acerca de su identidad.

Ella dijo: “Es, definitivamente, nuestra Molly. No hay absolutamente ninguna duda de que es ella. Realmente no podía comenzar a preguntarle dónde ha estado todos estos años.”

Creo que ella ha estado viviendo como gato salvaje, su piel era muy espesa y enmarañada cuando volvió. Pero ella tiene una buena apariencia ahora. Ella ha cuidado de sí misma en sus años de distancia. El veterinario llegó a decir que se ve más joven a sus 16 años.

La señora Peart, quien primero la nombró como Molly en 1998, cuando no era más que una gatita, dijo: “La tenemos desde que era una bebé junto con su hermano Oscar. Ella siempre fue un gato más salvaje“.

Salía y se mantenía alejada por unos días, pero luego volvía. Así que cuando desapareció al principio pensamos que ella regresaría cuando tuviera ganas como siempre hizo y como aquí es un pueblo que nos conocemos todos, sabíamos que si ella demoraba, siempre habría algún vecino que la habría visto y nos diría donde está.”

Y agregó que “A pesar de todo, ésta vez, con el tiempo que pasaba pensamos que había muerto. A Oscar le faltaba su hermana, así que adoptamos luego de dos años de búsqueda, otro gatito, y hemos tenido varios gatos diferentes durante todos éstos años todos adoptados

Molly ha quedado reintegrada a la familia y está aprendiendo a adaptarse como compañera del gato de Sally, lo que no se puede estar seguro es de cuánto tiempo la gata errante se quedará.

Ella dijo: “Me gusta pensar que ella ha vuelto a pasar sus años crepusculares con nosotros. Pero ella es muy independiente y todo lo que hace es a su manera.

A veces me miro y pienso que no puedo creer que este realmente casa. no creo que alguna vez sepamos lo que ella ha estado haciendo en los últimos diez años más o menos.”

Y finalizó diciendo que “Ella sigue siendo nuestra Molly y esperamos que ya no nos de un susto semejante nunca más

Si deseas unirte en la lucha por los derechos de los animales y estar al tanto de las noticias que suceden con los seres más hermosos del planeta, no dejes de unirte a nuestra comunidad en Facebook AQUÍ

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario