Un Rottweiler da su “aplastante” afecto a su amigo gato (VÍDEO)

¿Quién dice que los perros y gatos no pueden ser mejores amigos? Un nuevo vídeo casero muestran a un Rottweiler llamado Sam dando su “aplastante” afecto a su compañero felino Aaron.

Cuando Sam agarró a Aaron entre sus dos patas delanteras, le dio prácticamente un acicalamiento (como lo hacen los gatos) con muchas lamidas, abrazos y un digamos… un poco brusco aplastamiento afectivo, demostrando un afecto con toda la intensidad y por lo que parece… Aaron no pudo “resistirse”!

Mientras Sam parece no controlar su afecto y sobretodo sus fuerzas, Aaron muestra la paciencia de un santo para soportar tanto “afecto” perruno y sus caras son todo lo que sacará una sonrisa a tú día hoy!

NO DEJES DE VER A CONTINUACIÓN EL “APLASTANTE” VÍDEO!

Hasta la fecha el video de los amigos inverosímiles y su peculiar modo de afecto ha sido visto millones de veces en las diversas publicaciones realizadas sobre él.

Muchos espectadores han considerado los amigos ‘lindos’ y ‘adorables’, aunque no estamos seguros si quisieran el mismo tipo de afecto “aplastante” de Sam!!

Si deseas unirte en la lucha por los derechos de los animales y estar al tanto de las noticias que suceden con los seres más hermosos del planeta, no dejes de unirte a nuestra comunidad en Facebook AQUÍ

Ayuda a transmitir la información y generar conciencia compartiendo en:

Agregue un comentario