A un lado de la carretera, con 18 grados bajo cero, Todos vieron un “bulto”, pero sólo uno vio una vida que salvar (video)

Si alguna vez dudo de que la indiferencia puede matar, la siguiente historia le demostrará que realmente puede ser así, pero a la vez, también le dará una cuota de esperanza en la humanidad, porque al final, con una buena acción todo puede cambiar y una vida puede ser salvada.

En un día de terrible frío, con – 18°c y la nieve cubriendo todas las calles, son pocos los seres que podrían soportar estar a la intemperie, pero lamentablemente en esta condición, los animales sin hogar no tienen más opción que intentar sobrevivir, aunque la mayoría no logra llegar a la mañana siguiente.

Al lado de la carretera había un pequeño bollito de pelo y por ahí pasaron decenas de carros, capaz cientos o miles hasta que un buen hombre lo miró y se dio cuenta que podría ser un animalito pequeño así que decidió acercarse.

El buen samaritano no se equivocó, filmó todo lo que vio desde que bajó de su auto y al acercarse realmente quedó impactado. El pequeño ser que estaba acurrucado era un gatito que estaba prácticamente congelado y parecía que había fallecido dormido.

Sin embargo, estaba viva, así que la llevó a su hogar y durante varias horas le dio calor hasta que empezó a reaccionar. Él decidió llamarla Nika.

A continuación, vea el resto de esta maravillosa historia en el siguiente video:

 

Como se pudo ver, los veterinarios tuvieron que amputar parte de la cola de Nika que se había congelado para evitar una infección mayor.

Se supo que la pequeña tenía alrededor de 6 meses y al estar en ese estado de abandono, posiblemente nunca conoció el amor de las personas hasta ser rescatada.

Una acción ordinaria puede convertirse en extraordinaria cuando no seguimos de largo y rescatamos la misericordia de nuestros corazones para ayudar a los que más nos necesitan.

Gracias a este héroe urbano, Nika fue salvada y ahora tiene un hogar donde es amada, protegida y cuidada. Nunca más sentirá el sufrimiento del abandono, pero lamentablemente en todos lados existen miles como ella esperando una oportunidad para ser adoptados.

Por esa razón, le pedimos que comparte esta emotiva historia para ayudar a crear conciencia en la sociedad.

NO COMPRES ANIMALES, ADOPTA UN AMIGO SIN HOGAR CON AMOR Y RESPONSABILIDAD, ESTARÁS SALVANDO UNA VIDA Y LLENARÁS LA TUYA CON LA MÁS PURA E INCONDICIONAL AMISTAD

 

Déjanos saber tu opinión