Un hombre arriesga su vida heroicamente para salvar la de su mejor amigo (VÍDEO)

Este increíble vídeo muestra el momento en que un hombre heroico, dejando de lado su propia seguridad, arriesga su vida por salvar la de su mejor amigo… que no podía ser otro que un perro!

Capturado desde lejos, la escena comienza con un lago congelado y un hombre de vientre intentando deslizarse por encima de la gélida superficie, mientras se ve otra persona en la orilla del lago y otro perro que corre por el lugar.

En un momento se lo ve lanzar un palo sobre lo que parece ser un agujero en el hielo. Toda la situación se dio en Engels, San Petesburgo, Rusia y cuando la filmación avanza, se vuelve evidente que hay un perro atrapado en un agujero en el lago congelado que éste hombre se desespera por ayudar.

un-hombre-arriesga-su-vida-heroicamente-para-salvar-la-de-su-mejor-amigo-video-1

Enseguida se ve aparecer por primera vez al perro en peligro, nadando como puede hacia la orilla del agujero en el hielo intentando desesperadamente alcanzar al hombre.

Luego de varios segundos estresantes, a riesgo de que el hielo bajo el cuerpo del propio hombre se rompiera y ambos cayeran a las gélidas aguas, el hombre hace un último movimiento totalmente arriesgado y logra alcanzar al perro y jalarlo fuera.

un-hombre-arriesga-su-vida-heroicamente-para-salvar-la-de-su-mejor-amigo-video-2

El hombre rueda con cuidado hacia la orilla, mientras el pequeño animal camina por sus medios (aunque cojeando) hacia el mismo lugar.

MIRA A CONTINUACIÓN EL HEROICO RESCATE

Nos llama poderosamente la atención la pasividad con la cual la chica que aparece en el vídeo y que evidentemente estaba junto a éste hombre se toma las cosas… parece no entender lo que puede acabar sucediendo si el hielo cediera y no parece tomar muchas precauciones si eso pasara…

Varios fueron los comentarios felicitando la actitud noble de éste hombre por preservar la vida de su mejor amigo canino y la verdad es que nadie que de verdad ame sus animales, podría verlos en peligro sin hacer hasta lo imposible por ellos… pero… como es raro de ver que una persona ponga en peligro hasta su propia vida por la de ellos… éste vídeo merecía que su historia fuera contada para mostrar que aún hay personas con corazón de nariz fría en el mundo.

Si deseas unirte en la lucha por los derechos de los animales y estar al tanto de las noticias que suceden con los seres más hermosos del planeta, no dejes de unirte a nuestra comunidad en Facebook AQUÍ

Déjanos saber tu opinión