Torero debutante, recibe épica paliza propinada por un Toro al que hostigaba para matarlo (VÍDEO)

Sin lugar a dudas, para todos aquellos que amamos, pero sobre todo RESPETAMOS la vida de los animales, noticias y vídeos como éstos, nos hacen el día, porque al menos es un poco de KARMA INSTANTÁNEO para tanto abuso infame

Un torero se vio luchando por su vida luego de haber sido corneado en la garganta, rostro y lengua, mientras hostigaba un inocente toro en una plaza de toros, haciendo dinero con la agonía y el sufrimiento de un animal.

Daniel García Navarrete, de 23 años estaba participando de su “debut” su primer torneo de torero, y lo más repugnante es que había 10 MIL PERSONAS sentadas en ese circo de horrores, en la Plaza de Toros de las Ventas, en Madrid…

El torero debutante fue perforado CUATRO VECES por un toro de 450 kilos, dos veces en su cuello y dos en la mandíbula. El fue llevado de urgencia al hospital en un estado gravísimo… casi el mismo estado en el que el toro que lo atacó estaba, pero al toro nadie lo lleva a urgencias para salvarle la vida… sino que 10 MIL PERSONAS y un indolente torero, azuzan y hieren hasta matarlo encima de la arena, viéndolo morir desangrado, mientras gritan vivas y “oles”.

Una de las heridas tenía 20 centímetros de profundidad, mientras que otra tenía 15 centímetros y atravesó su paladar y base de la lengua.

Navarrete fue lanzado al aire y arrastrado por la arena por el toro, que lo corneó repetidas veces, vengando tantos hermanos muertos a manos de ésta insanía que algunos todavía insisten en llamar “cultura”.

Finalmente los funcionarios de la arena distrajeron al toro y sacaron a Navarrete de la arena para llevarlo al hospital. El hombre además sufrió una fractura en la clavícula, daños en el nervio ciático y sus músculos, además de muchos cortes y contusiones.

A CONTINUACIÓN EL VÍDEO CON LO SUCEDIDO

Acaso ver un ser humano en éstas condiciones es “cultura”? Acaso ver un toro botando sangre por su boca agonizando hasta morir en el suelo es “cultura”? Que tipo de concepto de cultura tienen los taurinos?

Cultura se define como “Conjunto de conocimientos e ideas no especializados adquiridos gracias al desarrollo de las facultades intelectuales, mediante la lectura, el estudio y el trabajo” Qué hay de facultad intelectual en ASESINAR UN SER VIVO DE LA FORMA BRUTAL EN QUE LO HACEN LOS TAURINOS? Qué hay de cultura en las personas que se sientan en un graderío a aplaudir un asesinato de un ser en inferioridad de condiciones y sin armas en las manos para defenderse?

Y NUEVAMENTE, OTRO TORERO QUE NO APRENDIÓ NADA DE TENER SU VIDA DE REGALO

Navarrete fue dado de alta médica y abandonó el Hospital San Francisco de Asís de Madrid, donde permaneció 5 días ingresado y donde recibió su vida de regreso y de regalo y en verdad, quizás esperábamos que algo de todo ésto que lo orilló a morir hubiera dado un mensaje que su mente pudiera decodificar en el sentido que tuvo, pero no…

A la salida de clínica el hombre, declaraba que se encuentra bien dentro de las molestias lógicas de la dura cornada y con la ilusión y ganas de ser torero intactas, “Sin lugar a dudas ha sido una cornada muy dura, pero estoy muy bien de fuerza, ánimos y ganas para empezar a torear cuanto antes. Es cierto que la clavícula me va a retrasar un poco, los médicos me ha dado un mes más o menos de tiempo para estar al cien por cien”.

Respecto a su reaparición, comenta el novillero que ya están trabajando en ella, “mi apoderado Tomás Campuzano y todo mi equipo tienen puesto los cinco sentidos en ella, pero en estos momentos no podría decir ni donde ni cuando. Y por supuesto están trabajando en volver a Madrid este mismo año, quiero que los aficionados de la primera plaza del mundo, puedan ver mi toreo y donde quiero llegar en esta profesión”.

Ojalá usted Navarrete, pusiera sus 5 sentidos en agradecer la vida que le ha sido perdonada (algo que el toro que casi lo mató defendiéndose en total inferioridad de condiciones de usted no puede decir) y pudiera entender que hay un mensaje que se le está dando con todo ésto… pero quizás apenas usted sea uno más que cree que hay que morir matando y cree que eso es algún tipo de “honor”… y NO LO ES y usted sería una persona mucho más reconocida y respetada, si decidiera hacer lo correcto y dedicarse a CONSTRUIR algo en la humanidad y en su sociedad, NO DESTRUIR Y MATAR, porque eso de “cultura” y “educación” a la sociedad no le deja nada.

Si deseas unirte en la lucha por los derechos de los animales y estar al tanto de las noticias que suceden con los seres más hermosos del planeta, no dejes de unirte a nuestra comunidad en Facebook AQUÍ

 

 

Ayuda a transmitir la información y generar conciencia compartiendo en: