Tonto que se burla de un cangrejo recibe una dolorosa lección (video)

Un tonto de bigotes es grabado llevando a cabo lo que para él puede resultar gracioso, burlarse y sacar la lengua ante las pinzas de un cangrejo, pero al final recibiría una merecida lección. 

A veces el ocio compartido con los amigos da malas ideas de diversión, fue así que un sujeto creyó que sería divertido tomar a un cangrejo al que había capturado para empezar a burlarse mientras uno de sus amigos lo grababa con su celular. 

En un principio todo parecía ir bien y para hacer su acción más “divertida”, el tonto sujeto empieza a tocar y empujar con su lengua la tenaza del gran cangrejo negro, sin embargo, su osadía le costaría muy caro.
El siguiente vídeo le muestra exactamente por qué.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Como se pudo ver, la ahora víctima pago el precio de su mal sentido del humor, gritando de dolor mientras mientras sus amigos se reían de su situación y trataban de liberarlo de las tenazas del crustáceo.
Finalmente, el sujeto es liberado y seguramente no le quedaran muchas ganas de volver a burlarse de un cangrejo la próxima vez.

Si desea ver más vídeos de tiernos y divertidos animales puede ingresar dando clic aqui
Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ayuda a transmitir la información y generar conciencia compartiendo en:

Agregue un comentario