[KARMA INSTANTÁNEO] Se burló de un oso maltratado en un zoológico y esto fue lo que le pasó (video)

El hombre, fue visto burlándose, sosteniendo comida por encima del oso sin imaginar su inesperada reacción cansado del cautiverio y el maltrato.

El oso maltratado logró atrapar a Naiphum Promratee, de 36 años y lo mutilo hasta dejarlo al ‘borde de la muerte’ después de que este sostuvo un plato de arroz colgando por encima de sus mandíbulas.

El animal lo dejó inconsciente, ya que lo arrastró de nuevo hacia su jaula luego de que un grupo de hombres lo golpeara con un palo y piedras para que se aleje del sujeto.

Momentos antes, Naiphum había estado junto a cuatro amigos cuando decidieron visitar el templo en la provincia de Phetchabun en Tailandia, la mañana del miércoles.

 

Los inescrupulosos monjes (al igual que muchos otros), indebidamente mantienen alrededor de dos docenas de jabalíes en un pequeño recinto junto a un oso en una jaula para ganar algún beneficio de los visitantes a cambio de permitirles que los alimenten.

Naiphum fue uno de ellos y se apoyó contra una pared circundante para llegar al interior del recinto y alimentar al oso utilizó un cuenco de arroz que dejó colgando desde el extremo de una cuerda; sin embargo, lo hizo una y otra vez sin darle nada.

Fue en ese momento que el oso enojado por la humillación y el maltrato se puso de pie sobre sus patas traseras y lo agarró, arrastrándolo a su recinto y dejándolo inconsciente antes de arrancarle un trozo de su axila.

Las terribles imágenes muestran al oso mordiéndole en el suelo mientras los amigos de Naiphum, atónitos en un primer momento, gritaban para que lo soltara.

Segundos después desesperados por no lograr alejar al oso, utilizaron agua, piedras y hasta un palo, pero el maltratado animal no lo soltó y se alejó con Naiphum en su boca hasta el interior de su jaula.

Antes de que sea demasiado tarde, luego un grupo de personas fueron hasta el interior del recinto y golpearon al oso en su jaula con palos y fierros hasta que lograron rescatar al sujeto.

En una camioneta momentos más tarde trasladaron a Naiphum de urgencia al hospital más cercano, donde se está recuperando y ya es capaz de hablar.

Advertencia : El siguiente video contiene imagenes que pueden afectar la sensibilidad de algunas personas.

 

Justo un día antes, el abad principal del templo, Wat Luang Phor Lamai, había dicho que algunas de las criaturas (cautivas) tenían “hambre” porque no estaban recibiendo suficiente alimento.

Hizo un llamado para recibir donaciones de las personas y Naiphum fue una de ellas; sin embargo, esta traumática experiencia le ha dejado una dolorosa lección para que no se burle de los animales cautivos y maltratados nunca más.

 

Con respecto a los templos y monjes que tienen animales, esta no es más que otra forma cruel y solapada de lucrar con el sufrimiento de estos seres manipulando las creencias religiosas de las personas.

Esto realmente debe parar y para lograrlo se debe impedir seguir financiando el sufrimiento, porque al final, las únicas víctimas son aquellos seres que están privados de su libertad y son sometidos a los peores maltratados cuando nadie los observa.

DILE NO A LOS ZOOLÓGICOS, CIRCOS, ACUARIOS, DELFINARIOS, CORRIDAS DE TOROS Y A TODO CAUTIVERIO Y ESPECTÁCULO CON ANIMALES. RESPETEMOS SU VIDA!