Pitbull se salva a sí misma de embarcación hundida por una tormenta y busca ayuda en una iglesia

Daisy, es una pit bull que se salvó a sí misma de morir ahogada cuando se hundió la casa flotante donde vivía, logró nadar hasta la orilla y fue en busca de ayuda a una iglesia.

Steve Alioto y su querida perra Daisy la Pitbull vivían en una casa flotante, pero después de una terrible tormenta que azotó la ciudad de San Francisco, Steve pensó que nunca volvería a ver a su amada pequeña de nuevo.

Steve tenía su casa bote en las aguas de Sausalito y dejó a Daisy a bordo mientras él iba a ayudar a un amigo en apuros durante la tormenta. Cuando regresó, la embarcación se había hundido. Pensó que Daisy se había ahogado, hasta que inesperadamente recibió una llamada de la iglesia a la que él y Daisy suelen visitar regularmente con una noticia realmente sorprendente.

Resulta que Daisy la Pitbull había escapado de alguna increíble manera de la casa/barco que se hundió y nadó casi dos kilómetros (más de una milla) hacia la costa y lo mejor fue que encontró su camino a la misma iglesia!.

MIRA A CONTINUACIÓN EL VÍDEO

Lo más increíble es que sabemos que los animales pierden bastante el sentido del olfato y orientación en el mar y que muchas de la pérdidas de animales, por ejemplo en playas y parques, es por este motivo, pero Daisy la Pitbull encima de lo bella que es, fue sumamente impresionante para poder buscar el lugar donde la ampararían.

La salvación de Daisy, debido a lo fuerte de la tormenta, es considerado como un verdadero milagro y Steve es el hombre más feliz por tener de vuelta a su querida amiga. Se puede decir que esta vez, su fe obró el milagro de poderse reencontrar otra vez.

Si deseas unirte en la lucha por los derechos de los animales y estar al tanto de las noticias que suceden con los seres más hermosos del planeta, no dejes de unirte a nuestra comunidad en Facebook AQUÍ

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario