[CONMOVEDOR] A pesar de la tragedia por el huracán Harvey, ellos no abandonaron a sus animales y los salvaron a toda costa

Una mujer y su perro se mantienen a flote en las aguas de la inundación usando un colchón de aire. En la distancia se puede ver un helicóptero de rescate.

The Atlantic

Un bote de rescate lleva a John y Cathy Cservek junto a sus perros Lacy e Iggy, a terrenos más seguros. Los voluntarios ayudaron en los esfuerzos para llevar a sus mascotas a tierra seca.

The Atlantic

Llevando consigo todo lo que podían agarrar, las familias devastadas huyen de sus hogares tras la tragedia.

Este perro es rescatado experimenta el momento de pasar del peligro a la seguridad. Sus ojos lo dicen todo.

The Atlantic

Empapados hasta los huesos, pero están agradecidos de que al menos se tienen el uno al otro.

The Atlantic

Una catástrofe como la del huracán Harvey se produce cada mil años, lo cual significa que es extraordinariamente inusual. De hecho, sólo hay un 0,1% de posibilidades de que ocurra en un año, según explicó el investigador Shane Hubbard.

La dimensión completa de casas destruidas o dañadas del huracán Harvey sigue siendo desconocida. Durante una rueda de prensa el último jueves, el consejero de seguridad nacional de la Casa Blanca Tom Bossert calculó que alrededor de 100.000 hogares se han visto afectados por el huracán y las consiguientes inundaciones. A pesar de perder todo lo material, muchos agradecen estar con vida y conservar a su familia, incluyendo a sus miembros peludos obviamente.

Comparte estas conmovedoras historias si crees que lo más valioso que podemos tener, es nuestra familia. 

REGRESAR AL INICIO

Ayuda a transmitir la información y generar conciencia compartiendo en:

Agregue un comentario