Pervertido es detenido y acusado de bestialismo luego de ser grabado abusando de un burro

Un pervertido hombre fue acusado de abusar sexualmente de un burro luego de ser grabado teniendo relaciones sexuales con el animal por una cámara de seguridad.

Everett Lee Compton, Jr., de Siloam Springs en Arkansas, EE. UU. fue arrestado el pasado lunes 31 de julio y enfrenta cinco cargos, uno de crueldad hacia los animales y cuatro cargos de delitos menores entre ellos la bestialidad y el ingreso ilegal a propiedad privada.

Los dueños del burro dijeron a la policía que habían tenido problemas con la gente que acosan a su mascota durante al menos tres años, de acuerdo con su declaración.

Al ver que las señales de advertencia contra los intrusos no resolvieron el problema, la familia decidió colocar una cámara de seguridad para atrapar a los intrusos, aunque jamás imaginaron lo que pronto descubrirían.

La cámara capturó varias imágenes el 27 de mayo, 4 de junio y 5 de julio de Compton de 49 años, poniendo una bolsa en la cabeza del equino, para luego ubicarse detrás del animal y colocar su pelvis contra su parte trasera, según indican los documentos oficiales.

La policía de Siloam Springs detuvo al depravado después de haber sido sorprendido teniendo relaciones sexuales con otro burro en la misma propiedad en julio, según los documentos.

SEGUIR LEYENDO ESTE POST

Ayuda a transmitir la información y generar conciencia compartiendo en: