Perro a punto de ser devorado por una anaconda es salvado por sus mejores amigos (video)

Un video impactante se volvió viral en las redes sociales luego que mostrará el preciso instante en que un perrito iba a ser devorado por una anaconda.

Cuando un amado perro desapareció de una granja en Brasil, su dueño formó un grupo de búsqueda. Temía que su leal amigo estuviera en problemas y nunca imagino cuánta razón tenía.

El perro fue encontrado en la ribera del río con una anaconda alrededor. Es probable que el cachorro sólo tuviera a segundos o minutos de perder la vida.

La serpiente tenía firmemente agarrado al can sin permitirle ningún tipo de escapatoria.

Pero felizmente para el amigo canino, un hombre inmediatamente agarra la enorme serpiente por la cola. Otros se le unen y la arrastran a través de la tierra cuando la anaconda se estaba dirigiendo hacia el río.

Durante unos segundos, es difícil ver si el perro sigue vivo, pero la pata parece que se está moviendo. Un hombre comienza a golpear a la anaconda con un palo para ayudar a liberar al perro. Tan pronto como la serpiente pierde su control sobre el canino, el perro vuelve a la vida.

Observe la reacción del perrito a la serpiente después de ser rescatado en el siguiente video.


Se puede ver el inmenso alivio del can después de ser liberado y la recuperación de sus fuerzas. Este rescate ocurrió en el último momento posible. Es difícil imaginar cómo podría haber sobrevivido mucho más tiempo, particularmente cuando la serpiente lo llevaba al río.

Este video se ha vuelto viral por una buena razón. Tiene un final fabuloso. Estos hombres llegaron justo a tiempo para salvar a su amigo canino. No huyeron ni se escondieron de la anaconda. En vez de eso, se enfrentaron a la serpiente gigante para salvar la vida de su perrito. ¡Eso es lo que haces por un amigo leal!

¡Comparte esta historia si tu harías lo mismo por tu amigo canino!

Ayuda a transmitir la información y generar conciencia compartiendo en:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario