Perro fiel no se separa de su dueño caído inconsciente luego de un violento asalto

Un pequeño perro fiel custodiaba a su dueño luego que fue golpeado hasta quedar inconsciente mientras estaba paseando a su mascota.

Brendan McKelvey, un vecino de Reino Unido, de 49 años de edad, ha quedado en un estado de coma después de ser golpeado en la cara dos o tres veces durante un violento asalto mientras paseaba a su querido perro.

El hombre fue encontrado inconsciente en una acera de la carretera en Bolton a las 2 am del viernes cuando fue visto al pasar por los automovilistas. No se sabe cuánto tiempo había estado tumbado allí.

Si no fuera por su fiel perro que no se separo de su lado, la gente que circulo por ahí hubiera pensado que era un borracho o simplemente no se hubiera percatado de lo grave de su situación.

Los paramédicos se apresuraron a atender al Sr. McKelvey y llevarlo al hospital Salford Royal, donde tuvo una cirugía de emergencia. Lamentablemente, ahora está en coma en un estado crítico.

Los detectives están tratando con urgencia de encontrar a los atacantes de la víctima y dicen que no están seguros de cómo fueron los hechos y si muchas personas lo atacaron.

En declaraciones a la prensa, el superintendente Jon Chadwick dijo: “Él estaba bastante lejos de su casa cuando el asalto ocurrió, y no sabemos a dónde iba. No hay signos evidentes del arma que se utilizo.

Sus heridas son consistentes con lo que se dio un puñetazo en la cara dos o tres veces, con las principales lesiones en la parte posterior de la cabeza.

La policía dice que el Sr. McKelvey caminaba por Chorley Old Road, cuando fue atacado. Su familia ha sido notificada y están cuidando a su fiel perro. El hombre solía ​​tomar paseos nocturnos, juntoa su mejor amigo, para ayudar con los efectos de la trombosis venosa profunda que padece.

Lamentablemente su vida se vio cruzada por una de esas personas nefastas, que van por la vida dañando prójimos, humanos y animales, destrozando familias, trayendo solamente tristeza y dolor. Esperamos que la salud de este buen hombre pueda recuperarse pronto y este pequeño pueda volver con su padre humano prontamente y si es destino que así no sea, que la familia de su tutor, lo cuide, tal como este hombre lo hacía.

Si deseas unirte en la lucha por los derechos de los animales y estar al tanto de las noticias que suceden con los seres más hermosos del planeta, no dejes de unirte a nuestra comunidad en Facebook AQUÍ

Ayuda a transmitir la información y generar conciencia compartiendo en:

One thought on “Perro fiel no se separa de su dueño caído inconsciente luego de un violento asalto

Agregue un comentario