Conoce qué pasó con el Perro fiel que esperó por más de 4 meses a su dueño fallecido en la puerta de un hospital

Conoce la historia de Campeón, el leal perrito sin hogar que estuvo fuera del hospital donde murió su dueño por más de cuatro meses, esperando que regrese.

El afligido can todavía se niega a abandonar el hospital de Sao Paulo en Brasil, después de que su dueño, un hombre sin hogar, fuera atendido allí después de ser apuñalado en una pelea callejera.

Después del accidente, el perrito mestizo siguió la ambulancia hasta el centro médico Santa Casa de Novo Horizonte, donde esperó pacientemente a que su amado dueño volviera a salir.

Cristine Sardella

Lamentablemente, el hombre murió a causa de sus heridas, pero su leal y único amigo sigue sentado afuera esperando que regrese.

La residente local Cristine Sardella compartió a finales de febrero la historia del fiel perrito junto con fotos de él en Facebook en un post que desde entonces se ha vuelto viral.

Ella dijo que la gente tiene “mucho que aprender de los animales“. Algo muy cierto.

Este perro se queda todos los días en la puerta de la Santa Casa de Novo Horizonte esperando a su dueño que desgraciadamente falleció“, escribió.

Cristine Sardella

Su espera es en vano, pero su amor por su dueño es eterno. Los animales pueden enseñar a los hombres el verdadero amor.

La primera vez que Cristine vio al fiel perrito fue cuando visitó el hospital para una cita que tenía programada.

Él se levantaba para dejar pasar a la gente, muy educadamente, y luego volvía a acostarse de nuevo“, dijo.

A pesar de ello, hubo varias malas personas que lo asustaban con golpearlo para que se vaya del lugar, pero el fiel amigo estaba dispuesto a soportar todo eso y más por el ser que más ama.

Cristine hizo arreglos para que el perrito fuera recogido por una organización de rescate de animales, pero luego se escapó e hizo la caminata de tres kilómetros de regreso al hospital.

El director del hospital, Osvaldo Sobrinho, a principios de marzo dijo que una miembro del personal ya estaba esperando adoptar a Campeón (así decidió llamarlo) luego de que sea revisado por un veterinario y tratado de cualquier problema de salud que pudiera tener.

Leticia Fatima Nawas Botoluci, de 30 años, quien trabaja en el hospital, dijo que eligió el nombre porque se considera que es un ganador.

Lo acompañé desde que llegó al hospital. Creo que el nombre Campeón representa el final de la historia. Él tuvo persistencia de quedarse delante del hospital por todo ese tiempo, y ahora con final feliz, creo que es un campeón“, dijo.

Campeón con su nueva mamá humana. Foto: Marcos Lavezo / G1

Ella afirma que Campeón será muy bien tratado y que esa mirada triste viendo el interior del hospital, con el tiempo, será transformada.

La gente en el hospital siempre lo trató muy bien, y él es muy dócil, seguramente tendrá bastante amor y cariño“, finalizó.

El mundo está cada vez más decadente por culpa de las malas personas que perdieron su condición humana con valores tan básicos como el amor, la solidaridad y la misericordia por el prójimo. Por esa razón, valoremos los buenos ejemplos de verdaderos seres humanos que hacen la diferencia como los que ayudaron a Campeón. 

Un final feliz para Campeón Foto: Marcos Lavezo / G1

Los perros son seres maravillosos porque mantienen la pureza que sólo un corazón noble y lleno de amor les puede dar.

No compres animales, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad sin que te importe la “raza” por vanidad, pero sintiéndote orgulloso porque salvaste una vida y das el mejor ejemplo a la sociedad.

Comparte esta conmovedora historia si valoras el verdadero amor de un perro.  

Ayuda a transmitir la información y generar conciencia compartiendo en:

Agregue un comentario