Perro entra en pleno partido de fútbol y defeca en la cancha (video)

Se sabe que las necesidades fisiológicas son prioridad no solo para los humanos, también para los animales y fue así que este perrito entró en pleno partido de fútbol y dejó un “regalito” en la cancha.

En un partido de Copa Perú entre Sport Chavelines y Sporting Cristal de Tumbes que se jugó en la ciudad de Pacasmayo tuvo una anécdota muy peculiar y poco agradable para algunos (suponemos para los jugadores) y muy hilarante para los demás espectadores. Un simpático perro decidió entrar al campo de juego y defecó en la cancha mientras los equipos jugaban.
Al final, el Sport Chavelines venció 2-0 y con respecto al perrito, no se sabe si al final era una necesidad fisiológica de evacuar o estaba protestando en contra del equipo visitante. 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

En la Copa Perú siempre ocurren situaciones peculiares. No hace mucho unas vacas invadieron el campo de juego en Madre de Dios y son comunes las broncas entre futbolistas.

Si usted tiene algún video gracioso de animales y quiere compartirlo con el resto del mundo,  comuníquese  con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:



ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

Ayuda a transmitir la información y generar conciencia compartiendo en:

Agregue un comentario