Perro abandonado entre los restos de mudanza de su “familia”, hoy puede volver a creer que es posible ser feliz

Boo sabe muy bien lo que significa lealtad, inclusive siendo llevada fuera con los restos de una mudanza y dejada allí, ella no se movía del lugar, esperando que su familia volviera por ella

Recuerdas a Boo? Ella fue dejada fuera de casa junto a restos de la mudanza de su “familia” y cuando se fueron de allí, la dejaron abandonada junto a colchones viejos y muebles rotos… sin embargo ella se quedó allí, lealmente esperando que regresaran… ella creía que lo harían, pero no lo harían jamás…

Pocos podrán olvidar las imágenes de ésta fiel chica, cuando fue dejada atrás, y su rostro desolado cuando las horas pasaban y nadie volvía por ella DURANTE 1 MES!! 30 días después que su familia se largó, ella aún esperaba en la esperanza de que regresaran…

Afortunadamente Mike Diesel, fundador de Detroit Youth and Dog Rescue se enteró de la difícil situación de Boo y decidió hacer algo al respecto.

Ella estaba sentada allí, demostrando lo leal que era a su familia” comentaba Diesel en Octubre y agregaba que “las almohadas aún estaban en el lugar. Siendo la perra leal que és, ella esperó que su familia volviera en el mismo lugar donde la descartaron

Tomó unas 15 horas y un balde completo de pollo frito, antes de que Boo finalmente accediera a moverse de su lugar y dejar atrás esa familia que ya no volvería por ella y aceptara la oportunidad que Diesel le estaba dando.

Aunque ésta vez, las personas a las cuales era leal no valían nada, ella encontró nueva esperanza para ser feliz en la bondad de éste hombre.

Diesel le prometió en ese momento a Boo que estaría bien y no mucho tiempo luego del rescate, fue posible que Boo encontrara el camino hacia un hogar de crianza, que se volvió un “total fracaso” como hogar temporal, ya que su encargada “temporal”, ya no pudo separarse de Boo luego de algunos días de tenerla en casa y decidió adoptarlo formalmente pocos días atrás!

Ella está en casa con Boo, el 90% del tiempo y simplemente ella ama su nueva vida y libertad” comentó Diesel a la prensa y por supuesto que la comida casera que hoy recibe, es la mejor parte del trato!

Diesel bromea diciendo “Boo come pollo asado y filet mignon del mejor, está siendo tan malcriada que da gusto!

Ella aún está siendo tratada por gusano del corazón, afección que tenía al momento del rescate, pero con una familia amorosa que cuida su medicación y visitas al doctor, la lucha contra esa enfermedad ya no es una batalla cuesta arriba.

Su recuperación va genial y su nivel de energía está muy alto ahora que se siente mejor y en un hogar

Pero a pesar del amor que siente por su nueva familia, Boo no deja de encenderse de una forma diferente cada vez que ve a Diesel irla a visitar… al final de cuentas ella sabe que sin él, su historia no sería lo que es hoy día y la gratitud es muy grande de su parte.

He podido visitarla mucho y eso me hace muy feliz. Probablemente la he visto de seis a ocho veces desde Noviembre hasta hoy y cada vez que voy la veo más y más feliz con su nueva vida” finaliza Diesel con una amplia sonrisa en su rostro, sabiendo que cumplió la promesa que le hizo aquel día que la rescató.

Diesel también es el responsable del rescate de otro inocente abandonado como que fuera trastes viejos en una casa abandonada y que te dimos noticia aquí en Seamos Mas Animales poco tiempo atrás AQUÍ. Es un hombre que, junto a su grupo de rescate hacen lo imposible por salvar uno más y apenas piden de nosotros una pequeña colaboración para poder seguir con su trabajo.

Si desea apoyar la misión de este grupo para salvar a innumerables perros como Boo, considera hacer una donación AQUI

Si deseas unirte en la lucha por los derechos de los animales y estar al tanto de las noticias que suceden con los seres más hermosos del planeta, no dejes de unirte a nuestra comunidad en Facebook AQUÍ

Ayuda a transmitir la información y generar conciencia compartiendo en: