Perrita “triste” es rechazada por 3ra vez y ahora tiene fecha límite antes de que la Eutanasien!!!

“La perrita más triste del mundo” (tal como se hizo conocida el año pasado) se enfrenta a ser eutanasiada luego de que ella fuera adoptada por una familia y ésta, decidiera ahora abandonarla. ES URGENTE! LEE LA NOTICIA Y COMPARTE!

Antes que nada te pediremos que leas toda nota y que por favor te concentres en el objetivo de la misma. No nos preguntes o digas que está mal lo que harán con ella sino encuentra hogar (ya lo sabemos que está mal y es un crimen lo que hacen). Pero la realidad es que, en el refugio donde está, en el país donde está LA LEY DE CUPOS QUE TIENEN LAS PERRERAS INDICA QUE LANA SERÁ EUTANASIADA SI HASTA EL 20 DE MAYO NO ENCUENTRA UNA FAMILIA QUE LA ADOPTE. Eso es así, y tenemos que enfocarnos ahora en conseguir ese hogar, no perder energía criticando (la totalmente criticable política de los refugios estatales en su país). Hecha ésta aclaración, a continuación la nota.

Lana, quien tocó los corazones alrededor del mundo, será EUTANASIADA el 20 de mayo pocos días después de su tercer cumpleaños – a menos que alguien la salve OTRA VEZ.

Lana, cuando era una cachorra y fue adoptada la primera vez

La solitaria y triste perrita se enfrenta a ser aniquilada, después de que fue rechazada por la familia adoptiva que el año pasado se presentó diciendo que serían su familia para siempre. Esta fue la segunda vez en su vida que Lana fue abandonada por una familia….

La pequeña tocó a millones de personas en todo el mundo después de que una foto de su mirada deprimida en su perrera fue compartida en línea. En 2015, Lana fue devuelta a un refugio después de ser rechazada por su primera familia adoptiva, la supuesta “casa para siempre”, que no lo fue

Luego del abandono de su primer familia, esta foto fue del día que ella se iría a su segundo hogar

Se realizaron alrededor de 4.000 solicitudes de adopción y se recaudaron $ 15.000 (£ 11.600) para su atención veterinaria. En enero de 2016, Lana volvió a ser adoptada por una familia que planeaba amarla y cuidarla durante el resto de sus días…. ALGO QUE NO SE DIO Y PASADO UN AÑO Y MESES AQUÍ ESTAMOS DE NUEVO CON EL CORAZÓN EN LA GARGANTA, PIDIENDO QUE CONOZCAS Y COMPARTAS SU HISTORIA PARA SALVAR A LANA.

La pequeña, con su temperamento tranquilo y solitario ha sido devuelta al refugio de rescate de animales por TERCERA vez, eyectada de su segundo hogar por su “familia” y los motivos son para hacer perder la paciencia y la poca confianza en el ser humano que aún nos resta.

Así estaba de feliz en su segundo hogar…

La ONG canadiense Rescue Dogs Match se dirigió a Facebook para publicar un pedido desesperado para encontrar su verdadero “hogar para siempre”. Allí escribieron: “El 14 de mayo es el cumpleaños de Lana, ella cumplirá tres años, por favor ayuda a encontrarle un hogar adoptivo o para siempre. Lana sólo tiene hasta el 20 de mayo!!!

Actualmente se encuentra en un centro de rescate superpoblado que pronto no tendrá lugar para albergarla. Lana llegó por primera vez al refugio como un cachorro y ha pasado toda su vida dentro y fuera de los hogares temporales y de las perreras. La primera familia la devolvió en el terreno de los asuntos de guardia, lo que le hizo ver a la madre en la familia.

Esta es la foto que se hizo mundialmente conocida de Lana

Dahlia Ayoub dijo que un incidente marcó la única vez que los instintos protectores de Lana se demostraron y hubo un accidente en casa, cuando ella fue forzada a competir por comida con otro cachorro que había en su flamante nueva casa. Cuando dejaron a Lana de nuevo en la perrera por segunda vez aquella vez que le tomaron la foto que se hiciera mundialmente conocida, Dahlia dijo que ella estaba demasiado destrozada como para ir a pasear, mover su cuerpo o incluso levantar la cabeza.

Ella dijo: “Es casi como que está encerrada en su mundo“. Hablando sobre las razones de su tercer regreso a la perrera, Brenda Dobranksi, propietaria del refugio, dijo: “La adopción de Lana no funcionó porque la gente que la adoptó quería un perro con el que pudieran jugar y acariciarlo. Lana es una chica divertida, pero no es el tipo de perro que se voltea y pone su vientre para que la acaricien y no es un perro que le guste demasiado jugar. Tampoco la verás subirse a una cama humana, a ella le gusta su cama, su tranquilidad, su forma tranquila de vivir y le encanta estar alerta cuidando la casa siempre

Ella solo quería paz y tranquilidad en su hogar, pero le exigían juegos y un comportamiento que ella no quiere

Brenda explicó que el mejor ambiente para Lana sería en una propiedad campestre (no en apartamentos cerrados, casas muy pequeñas, ni ciudades bulliciosas), así ella podría pasar la mayor parte de su tiempo afuera. Ella agregó: “A ella le encanta estar afuera, no importa cómo esté el clima, a Lana le encanta ser parte de lo que está pasando, pero no en una casa encerrada“.

La organización sin fines de lucro añadió que la familia ideal sería una pareja madura o alguien con “tiempo, paciencia, determinación y compromiso para ayudarla a sentirse más segura”. Además, las posibilidades de adopción de Lana se ven reducidas por el hecho de que debe ser adoptada por una familia en Canadá o Estados Unidos POR LEY.

A la derecha la foto mundialmente conocida de Lana… a la izquierda es Lana HOY en la perrera a riesgo de ser eutanasiada salvo que antes del 20 de Mayo/2017 una familia logre adoptarla o ampararla temporalmente

Si crees que eres la persona que Lana necesita tan desesperadamente, puedes enviar un correo electrónico a info@rescuedogsmatch.com JUNTO AL FORMULARIO DE ADOPCIÓN QUE TE PUEDES DESCARGAR DESDE AQUI o contáctalos por mail para ofrecer darle un hogar de acogida (sacarla de allí para evitar que la maten mientras se gana tiempo buscando un hogar definitivo) y para eso deberás llenar el formulario de hogar “Foster” que te lo descargas desde AQUI.y lo envías a la misma dirección de correo info@rescuedogsmatch.com

El rescate está considerando solicitudes de Canadá y los Estados Unidos porque por LEY son los que pueden aceptar

Si no eres esa persona que pueda adoptarla o fomentar un hogar temporal, ES IMPORTANTÍSIMO QUE COMPARTAS ESTA HISTORIA CON TODOS PARA QUE SU PEDIDO LLEGUE A TODO EL MUNDO Y A ESA PERSONA QUE DE UNA VEZ, LE DE A LANA, LO QUE ELLA TANTO ANHELA, UN HOGAR, CON AMOR Y EN PAZ.

Si deseas unirte en la lucha por los derechos de los animales y estar al tanto de las noticias que suceden con los seres más hermosos del planeta, no dejes de unirte a nuestra comunidad en Facebook AQUÍ

Ayuda a transmitir la información y generar conciencia compartiendo en:

One thought on “Perrita “triste” es rechazada por 3ra vez y ahora tiene fecha límite antes de que la Eutanasien!!!

Comments are closed.