[No pudo más] Perrita muere de pena esperando a su dueño que la abandonó en el Aeropuerto

Una perrita murió con el corazón roto después de haber sido abandonada en el aeropuerto por su despiadado dueño hace más de un mes.

La llamaban Nube Viajera y durante semanas se dedicó a recorrer las instalaciones del Aeropuerto Palonegro de Bucaramanga, en Colombia, buscando al (maldito) ser que más amaba durante semanas.

Mientras lo hacía, diversos empleados le proporcionaron alimento y agua mientras ella esperaba que regresara su dueño. Pero se supo que la fiel Nube Viajera había estado demasiado triste para comer regularmente y eventualmente dejó hacerlo por completo, afectando su salud física.

Facebook / Alejandro Sotomonte

Al encontrarse en mal estado, ella fue llevada al veterinario donde se le suministró suero y medicamentos; sin embargo, el corazón roto del noble animalito había perdido todas las fuerzas para vivir y falleció 48 horas después.

Alejandro Sotomonte Nino, veterinario de la Fundación Colombiana para la Protección de los Animales, dijo: “La hipótesis que tenemos es que un viajero la abandonó.”

Facebook / Alejandro Sotomonte

Aparentemente, durante el primer mes que la perrita estuvo en el aeropuerto, se le vio deambulando por los pasillos buscando a alguien, posiblemente al dueño(a). Ese estado de angustia también deterioró su salud, hasta el punto de que ya quiso comer.

Un final tan injusto que duele, que nos hace recordar la historia de Hachiko, el fiel perro que esperó a su amado dueño en la estación de tren en Tokio hasta dejar su último aliento. La diferencia, es que él había muerto y Nube Viajera fue vilmente abandonada.

Facebook / Alejandro Sotomonte

Quien haya sido el malnacido ser que fue dueño(a) de Nube Viajera y la abandonó cruelmente a su suerte sin importarle lo que sentía, cargara hasta el final de sus días con este crimen y de alguna forma pagará por lo que le hizo.

Hagamos la diferencia, denunciemos el maltrato y ayudemos a que más personas tomen conciencia para que adopten un amigo sin hogar. No existe ser más noble sobre esta tierra que un perro y por eso merecen estar al lado de verdaderos seres humanos.

Descansa en paz Nube Viajera.

Ayuda a transmitir la información y generar conciencia compartiendo en:

Agregue un comentario