Perrita imploraba por comida en las calles, pero no para ella… (VÍDEO)

El amor de una madre, es un amor como ningún otro y que no solo se aplica a los seres humanos, sino también a los animales… SOBRE TODO A ELLOS!

Esto se ha demostrado plenamente en el vídeo que llegó a nosotros hace poco, donde una situación que estremecerá tu corazón hasta lo más profundo es registrada en él…

En las imágenes se puede ver a una perrita en situación de calle, que evidentemente acaba de ser madre (sus mamas la delatan) y que está dispuesta a poner sus propias necesidades a un lado, con tal de darle a sus pequeños bebés lo que necesitan.

La pequeña perrita se encontraba cerca de una tienda callejera de venta de comida, y estaba allí por segunda vez pidiendo un poco de pollo a la parrilla que el vendedor ofrecía a las personas.

La primera vez que lo pidió ella tomó lo que le ofrecieron y comió un poco alejada de allí. De inmediato regresó una segunda vez y casi implorando solicitó un poco más de compasión de las personas y obtuvo su objetivo. Entonces raudamente partió caminando directamente hacia algún lugar muy importante… y fue el momento en que la persona que registró el vídeo decidió seguirla a ver dónde iba con tanto “apuro”.

A medida que la seguía, la perrita apuraba el paso y la sorpresa fue cuando llegó a un lugar muy especial… de dónde surgió una explosión de vida entre las chatarras de un taller mecánico…

MIRA EL VÍDEO A CONTINUACIÓN!

El amor increíble de ésta mamá que a pesar de haber recibido apenas un pequeño pedazo de alimento, estar con hambre pero aun así guardar el mayor para sus pequeños demuestra ese sentimiento puro que solo una madre que es madre con amor y sintiéndolo puede demostrar.

La adorable mamá y sus pequeños son todas unas celebridades a éstas horas y diversas organizaciones se han presentado para darle a los pequeños y a su mamá un hogar como tanto lo merecen!

Si deseas unirte en la lucha por los derechos de los animales y estar al tanto de las noticias que suceden con los seres más hermosos del planeta, no dejes de unirte a nuestra comunidad en Facebook AQUÍ

Déjanos saber tu opinión