Pareja abandona su boda de ensueño por un motivo que en verdad vale por todo

Una pareja de jóvenes a punto de casarse renunciaron a su boda de ensueño para poder usar el dinero y salvar la vida de su querido perro.

Melanie Cannon y Eddie Hanna adoptaron Koda en abril, de la Sociedad Protectora de Animales de Halifax, en el condado de Volusia, Florida. Pero una reciente visita al veterinario reveló que la mezcla de pit bull estaba enferma con una desviación del hígado, (la peor que el veterinario había visto) y necesitaría atención médica para salvar su vida.

Ya habían pospuesto su boda cuando la abuela de Melanie murió una semana antes de la fecha prevista. En ese momento ninguno de los vendedores les devolvió su dinero. Habían ahorrado por segunda vez y se hizo nuevamente los planes para la tan soñada boda, pero a causa de que el seguro de su querido perrito Koda no cubría esta enfermedad, se vieron obligados a usar el dinero de la boda y perder sus depósitos con el fin de pagar las facturas del veterinario de Koda y su atención médica dejando a la joven pareja en un aprieto financiero.

Acabamos de hacer lo que cualquiera hubiera hecho“, dijo Eddie. “Se merece estar vivo y ser amados.

La pareja tuvo que poner su boda en espera por una segunda vez.

LA MAGIA DE UNA BUENA ACCIÓN

Al escuchar lo que Melanie y Eddie hicieron por Koda, la protectora Humane Society Halifax sintieron que tenían que ayudar.

Se acercaron a los vendedores locales y pronto tuvieron una empresa de catering que les proporciono alimentos y un centro de recepción precioso para la pareja y sus invitados. Otros proveedores pronto se unieron para ayudar, con arreglos de flores, la música y todas los demás detalles necesarios para poder hacer realidad su boda de ensueño.

Es realmente un maravilloso ejemplo de toda la comunidad y como se unieron,” dijo Miguel Abi-Hassan, director ejecutivo de Halifax Humane Society “Yo he sido un amante de los animales durante 15 años, y nunca pensé que iba a ayudar a planear una boda.

Koda necesitará medicamentos por el resto de su vida, pero él espera que se recupere y estuvo en la boda para ver a sus padres humanos casarse.

Si alguien pensó en algún momento que esta pareja había perdido la boda de ensueño se equivoco. Ellos nos demuestran que lo más importante es el amor y la unión de la familia y Koda es parte de su familia y hoy pueden estar todos juntos disfrutando del amor que se tienen. Al final un sueño mucho más hermoso se hizo realidad y fue gracias a las personas que apoyaron a que esta pareja para que tuviera la boda que tanto deseaban.

Comparte esta historia y logremos que cada vez más exista gente que ame y ayude a los demás porque ese es el verdadero don de ser animales humanos.

Si deseas unirte en la lucha por los derechos de los animales y estar al tanto de las noticias que suceden con los seres más hermosos del planeta, no dejes de unirte a nuestra comunidad en Facebook AQUÍ

Ayuda a transmitir la información y generar conciencia compartiendo en:

Agregue un comentario