[¡EL COLMO!] Padre compra un zoológico para sus hijos con 300 animales silvestres

Lejos de tomar en cuenta la información – que cada vez es más accesible – acerca del gran problema de sufrimiento y muerte de los animales que están cautivos en los zoológicos, un “padre” no tuvo peor idea que comprar, tal cual como si se tratara de juguetes, un zoológico para sus hijos.

Dean Tweedy, su esposa Tracy y sus tres hijas Paige, de ocho, Sarah, de nueve, y Sophie, de trece, han tomado la residencia con cientos de animales después de la quiebra del Borth Zoo Animalario.

Ellos dejaron su antigua casa en Milton Regis, en Kent (UK), y ahora tienen serpientes, suricatas, canguros e incluso leones en su zoológico particular en Ceredigion, Gales.

La familia, que ya tenía 30 animales domésticos desde antes de la compra, ya estaban buscando una granja de animales para que Tracy, quien es psicoterapeuta, pueda utilizarlos en su trabajo.

Pero después de ver el zoológico en venta en internet, la pareja decidió rápidamente hacer la compra del predio.

Ahora, la familia se ha trasladado cerca de 300 millas a través del país para iniciar su nueva vida como los administradores del zoológico.

El zoológico es la prisión de más de 300 animales entre ellos leones, leopardos, cocodrilos, serpientes y un wallaby albino – y un equipo de cuidadores del zoológico.

Un león prisionero en una jaula capáz soñando con ser libre en su hábitat junto a su manada

Dean, de 48 años, dijo que sus amigos y familiares estaban sorprendidos cuando les dijo acerca de su inusual e inesperada compra.

Él dijo: “Estábamos buscando una granja de animales, pero los precios en Kent eran caros así que empezamos a mirar más allá y fue así cuando encontramos el zoológico.

Un wallaby albino que será utilizado como “atracción” para los visitantes que financien su cautiverio y el de los demás animales.

Fue todo lo que queríamos, más leones así que no pudimos resistir.

Ya tenemos 30 animales por lo que estamos acostumbrados a vivir con los animales, pero esto es obviamente en un nivel completamente nuevo.

 

Es un sueño hecho realidad para los niños que están disfrutando cada minuto.”

Suricatas extraídos de la sabana de África para vivir prisioneros en un zoo

 

Posiblemente, el señor Tweedy y su familia se vieron cegados por sus ansias de tener más animales y utilizarlos para sus proyectos personales, pero dejaron de lado el amargo sentimiento de los animales silvestres en cautiverio y eso obviamente es un acto de crueldad.

Por el contrario, lejos de hacer un bien y salir con el cuento de siempre sobre la “conservación de las especies”, solamente están utilizando la vida y el sufrimiento de otro ser para satisfacer su egoísmo y sacar provecho de ello.