[HEROES!] Oficiales recuperan mascota luego de que el auto de su dueño fuera robado con ella dentro (VÍDEO)

Que a alguien le roben su auto es terrible, pero imagina que tu amada mascota también fue robada junto al vehículo. Un hombre en Portland se alarmó cuando pensó que había perdido a su perra para siempre, pero la acción de unos policías héroes lograría un final diferente. Conócelo!

Luego de terminar de comer en un restaurante de la ciudad, Randy Garman cayó en pánico cuando se dio cuenta que su carro había desaparecido con su labrador de 8 años , Tiger, quien se encontraba en el carro.

Ya tendríamos un gran motivo para cuestionar la actitud de éste hombre, porque sea como fuere jamás debes dejar a tu animal de compañía dentro de un vehículo, a sabiendas que allí dentro pueden llegar a morir por las altas temperaturas y justamente al ser medio día (hora del almuerzo) el sol estaba a pleno ese día, por lo que la historia ya comienza con un hecho negligente, que se siguió con un hecho criminal que fue el robo del vehículo.

oficiales-reunen-a-un-hombre-con-su-mascota-luego-de-que-su-auto-fuera-robado-con-su-perro-dentro-1

Con esto a un lado aclarado, Garman llamó inmediatamente al 911 y condujo por varios parques cercanos con la esperanza de encontrar a Tiger. Randy había dejado el auto con una de las ventana abiertas para asegurarse de que su mascota tuvieran suficiente aire (aunque a veces esto inclusive no es suficiente), pero esto hizo de su carro un objetivo fácil para ser robado y habiendo ladrones de por medio, la seguridad de ese animal se vio expuesta al ser dejado allí expuesto a personas que querían llevarse el vehículo a costa de lo que fuera y pudieron haberlo matado inclusive si lo hubieran querido en caso que el perro hubiera reaccionado agresivamente.

oficiales-reunen-a-un-hombre-con-su-mascota-luego-de-que-su-auto-fuera-robado-con-su-perro-dentro-2

Luego de unas horas, la policía de Portland notificó a Randy lo que tanto esperaba. Las autoridades no sólo habían localizado el carro y arrestado al ladrón, sino que también encontraron a Tiger sana y salva mientras vagaba por un vecindario. Estaba exhausta después de haber estado perdida por tanto tiempo.

MIRA A CONTINUACIÓN EL VÍDEO CON MÁS INFORMACIÓN

Randy expresó su gratitud a los oficiales de policía quienes hicieron la reunión posible. Para él, el perder a su perra es más insoportable que perder su carro.

A razon de éste caso nuevamente volvemos a insistir. Por favor, NO DEJES TUS ANIMALES EN LOS VEHÍCULOS, NI AUNQUE SEAN 5 MINUTOS (que nunca son 5 minutos seamos sinceros…). No solamente lo expones a sufrir un golpe de calor, sino que en caso de un robo, corres el riesgo de que el animal sufra violencia y hasta muerte en el intento de los ladrones por arrebatar lo que nos les pertenece.

Déjanos saber tu opinión