Nueva moda hace que los gatos duerman en pequeñas camas para muñecas

En Japón, las “camas para muñecas,” se están utilizando de una forma totalmente nueva: como una tumbona para nuestros amigos felinos perezosos a la hora de la siesta.

Esta nueva moda ha hecho que muchos dueños de felinos suban a las redes sociales las fotografías de sus felinas mascotas en el preciso momento que disfrutan de su cama para muñecas. 
Debido a la inesperada demanda por las camas para gatos, la internacional empresa sueca de muebles IKEA, ha tomado con gran atención este nuevo mercado para sus productos más pequeños y posiblemente aunque no lo sabemos, poco a poco ampliara la gama de mini muebles para nuestras mascotas aunque lo malo será que nosotros tendremos que armarlos y no nuestros amigos felinos.
A continuación más imágenes de felinos y sus camas:

Seguro que a más de uno luego de ver estas tiernas imágenes y el placido descanso de estos gatitos deseará tomar una buena y reparadora siesta igual que ellos.
Si usted desea ver más vídeos o imágenes con animales puede ingresar dando clic aquí


Si usted tiene alguna historia o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Image and video hosting by TinyPic

Ayuda a transmitir la información y generar conciencia compartiendo en:

Agregue un comentario