No se amilana: Esta cachorrita quiso sacar a pasear a su amiga canina pero… (video)



Esta encantadora cachorrita no se amilana ante nada y trata de llevar a pasear de la correa a su nueva amiga, pero las cosas no resultaron como esperaba.

Este video es tierno y gracioso a la vez tiene como protagonista a la pequeña Bella que decide sacar a pasear a su nueva amiga canina Honey.

Bella es la nueva miembro de la familia y con esas ganas de vivir nuevas emociones decide sacar a su amiga canina Honey a dar un paseo, pero ella es demasiado pequeña para dirigir a Honey en la dirección correcta, y ante las risas de su familia humana, Honey termina llevando a Bella por un pequeño viaje.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Valiente esfuerzo, sin embargo, Bella no logró sacar a pasear a Honey pero ambas se quedaron jugando y su familia humana, felices de verlas juntas.

Si tienes algún video original, tierno o hilarante y quieres compartirlo con el resto del mundo animalista, comunícate con nosotros a: contactoanimal@seamosmasanimales.com

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

Ayuda a transmitir la información y generar conciencia compartiendo en:

Agregue un comentario