[HEROÍNA] Niña de sólo 4 años rescata un perrito sin hogar y llora al ser descubierta suplicando que no le hagan daño (video)

No hay duda de que, en el mundo, los corazones más nobles y puros corresponden a los niños y a los perros, sin importar su procedencia y la siguiente historia así lo demuestra.

Muchas veces por las vicisitudes del día a día, los adultos dejamos de apreciar los sentimientos y acciones maravillosas de estos pequeños seres; sin embargo, estamos seguros que a continuación, la historia de una pequeña niña llamada Kiki conmoverá corazón.

Todo ocurrió en el jardín de infantes de una escuela en la ciudad de Suining Guanyin en la provincia de Sichuan en China.

Como todos sabemos, China es un país conocido globalmente, no sólo por su industrialización, sino lamentablemente por su alto índice de maltrato y matanza de animales, pero a pesar de ello, eso no significa que todos sus habitantes sean malos. Generalizar nunca es bueno.

Fue así que una adorable niña de sólo 4 años de edad, rompió en llanto mientras le rogaba a su maestra para que la deje cuidar a un cachorrito sin hogar que encontró escondido en su mochila.

 

 

La pequeña Kiki había intentado colarse, después de que ella encontró al bebé desamparado cerca de su jardín de infantes. Por esa razón, decidió llevarlo consigo.

Aterrada porque el cachorro podría ser alejado de ella, Kiki suplicó entre sollozos y con toda su inocencia: “No va a lastimar a la gente, no muerde.”

A continuación, las conmovedoras imágenes que nos demuestran la gran bondad de esta hermosa pequeña.

 

 

Comprendiendo el gran amor que sentía por el animalito desamparado, la maestra se comunicó con la abuela de la niña y luego de explicarle todo lo sucedido – y más las súplicas – ella accedió a su adopción.

Al final, Kiki y su hermana gemela posan felices para la cámara formando la V de la victoria con sus pequeños deditos cuando se les permitió mantener al cachorro como un miembro más de su familia.

Una postal realmente hermosa de los tres juntos con un final Muy Feliz!

Como dijimos al inicio, en China también existen personas buenas que día a día luchan por cambiar esta dura realidad y aunque todo puede ser lento con un gobierno indiferente y autoritario, poco a poco se están haciendo escuchar, porque su voz es la voz de los animales.

La adorable Kiki, con sus apenas 4 años de vida ya salvó la vida de un perrito sin hogar, algo que la gran mayoría de adultos en todas partes del mundo, aún no ha hecho.

Comparte esta hermosa y ejemplar historia con un final muy feliz que nos devuelve con creces la esperanza en la humanidad y que también nos enseña a nunca subestimar o discriminar a nadie por su edad, condición, raza o nacionalidad.

NO COMPRES ANIMALES, ADOPTA UN AMIGO SIN HOGAR CON AMOR Y RESPONSABILIDAD, ESTARÁS SALVANDO UNA VIDA Y LLENARÁS LA TUYA CON LA MÁS PURA E INCONDICIONAL AMISTAD

Ayuda a transmitir la información y generar conciencia compartiendo en: