Mujer y su perro acaban golpeados por 8 vándalos y el motivo es realmente para llamarla HEROÍNA

Es completamente triste y malsano depararse con agresiones gratuitas a cualquier animal, sea doméstico o silvestre y muchas veces el miedo paraliza las personas para hacer algo… pero éste no fue el caso

No hay motivo ni estómago que tolere ver maltrato animal. Aquellas personas realmente amantes de los animales no soportan ver que algo sucede sin actuar para evitarlo, pero muchas veces, el miedo a la agresión de los propios maltratadores, “congela” cualquier intención de acción más directa y física sobre los agresores, culpa muchas veces del “no te metas” o el “hace la tuya” que son dos filosofías nefastas para la solidaridad entre los seres humanos y de los seres humanos para con no humanos.

Pero ésta mujer sería diferente y no dejaría pasar por alto semejante situación que estaba sucediendo delante de sus ojos.

Sarah Tough es canadiense y estaba de paseo en la casa de una familia amiga que vive en Reino Unido. A media tarde decidió que daría una vuelta con su mejor amiga Tally por la playa. Ellas se encontraban en la costa de Durham cuando vieron a 8 vándalos (menores de edad), levantando las manos y bajándolas de repente a lo lejos, parecía como que golpeaban algo, pero en la distancia no podía verse bien.

Yo los vi desde aquella distancia y no tenía mis lentes, entonces al principio pensé que apenas era un trozo de madera que fluctuaba en la orilla a lo que le estaban pegando, pero cuando llegué más cerca me di cuenta que estaban golpeando un bebé de foca, que estaba asustado, gritando de dolor y completamente atontada por los golpes que estaba recibiendo de aquella forma brutal” comentaba.

Como la pequeña foca estaba con arena en su rostro, Sarah supo que los agresores querían no solo golpearla, sino enterrarla viva y de inmediato se decidió a intervenir para impedirlo.

Ella gritó ferozmente contra ellos, amenazando llamar a la Policía y entonces, ellos reaccionaron, alcanzaron a la mujer y la agredieron en el cuerpo y rostro con violencia, pero para sorpresa de todos, Tally no se quedaría quieta al ver a su madre humana en peligro y mordió como nunca antes los tobillos y piernas de los agresores, perdiendo inclusive un diente de tanta fuerza que utilizó no solo en las mordidas, sino en la lucha cuerpo a cuerpo que trabó con los malnacidos que intentaban seguir golpeando y agrediendo.

Luego de semejante salvajismo, no solo contra la foca, sino contra una mujer y su perra, los ocho sinvergüenzas se fueron de la playa, dejando los tres heridos en la costa. La foca bebé, la mujer y su perro.

La foca bebé estaba tan aterrorizada por intentar huír y ser golpeada que apenas se quedó echada quieta cuando los desgraciados se fueron, tratando de recuperar el aliento para poder seguir a su casa. Sarah llamó de inmediato a la Policía para hacer la denuncia por la agresión que sufrió y también de inmediato llamó a la RSPCA (policía de animales), para que además de verificar el estado del bebé, pudieran ayudarla a volver a mar y a su familia.

Luego de evaluarla y ver que en buena hora no habían heridas graves, fue devuelta a casa y esperamos que ahora se encuentre junto a toda su familia.

Lógicamente, la agresión física sufrida por Sarah y Tally dejaron su marca en ambos, pero con seguridad ambos se sienten satisfechos de haber hecho algo con el éxito que lo hicieron y así, preservar la vida de un animal inocente, que había caído en las manos de 8 despojos humanos.

Con respecto a los agresores, Sarah solo tiene un comentario para hacer “Sinceramente siento pena de ellos. Podría parecer una tontería mi pensamiento, pero yo los veo como pobres y desgraciadas personas que su vida debe ser una verdadera m… como para acabar haciendo algo así contra un animal, y luego contra mí y contra mi perro. Es tan horrible saber que un ser humano está tan abajo en la cadena evolutiva que se comporta así, que yo solo puedo tenerles lástima de la vida miserable que tienen, de la falta de amor que tienen y del futuro inexistente que tienen por delante

La actitud de Sarah es realmente impresionante y esperamos que más personas se involucren en el cuidado activo de los animales. Filmar es importante, pero si filmas y no haces ni siquiera una denuncia, no estarás ayudando realmente en nada. Hay que conseguir la prueba y ayudar, para que así los animales se salven y pueda hacerse justicia con las pruebas obtenidas.

En cuanto a los inadaptados sociales… “son menores” y apenas fueron notificados por lo sucedido… es en ese punto donde nosotros seguiremos haciendo hincapié que la edad es nada más que un dato en la persona, pero lo que define quien es, son sus acciones y que si una persona de 12 años es capaz de empuñar un arma y quitar una vida, o si uno de 15 es capaz de agarrar en grupo a una mujer y su perro hasta dejarla sangrando… esos “menores” ya son delincuentes MAYORES Y DEBEN SER CASTIGADOS, no simplemente notificados e impunes.

Si deseas unirte en la lucha por los derechos de los animales y estar al tanto de las noticias que suceden con los seres más hermosos del planeta, no dejes de unirte a nuestra comunidad en Facebook AQUÍ

Déjanos saber tu opinión