[DESNATURALIZADA] Mujer golpea salvajemente a su pequeño perro en el metro delante de todos!! (Video)

El video fue publicado en YouTube por “Roxy Huang” y como suele ocurrir, se difundió rápidamente en las demás redes sociales causando la indignación y el repudio de miles de personas de todas partes.

Ella dijo: “Abuso animal: una basura de persona que golpea a su mascota. Vamos a hacerla famosa”; sin embargo, muchas personas reclamaron que hubiera sido mejor que haga algo más que sólo filmar el terrible maltrato que sufrió la perrita para luego publicar su grabación y aunque hubieron otros que defendieron lo que hizo y lo que no, primero tendrían que preguntarse si les gustaría que otra persona sólo mire y filme mientras golpean brutalmente a algún familiar suyo. 

A continuación el video:

 

A pesar de todo el sufrimiento de este animalito, lo más importante fue que gracias a las denuncias y presión de las personas que repudiaron lo que dueña hacía con ella, el día lunes la pequeño pudo ser rescatada por la Sociedad Protectora de Animales y hoy está sana y salva, preparándose para una vida mucho mejor. 

No interesa si el maltratador tiene problemas mentales o esté bajo el efecto de alguna droga; simplemente, no debería tener jamás un animal a su cargo, pero al parecer eso algunas autoridades no lo les importa.

Vivimos en un mundo cada vez más egoísta donde muchos se limitan solamente a filmar pensando en hacerlo viral y no en actuar en favor de la víctima en el momento que más precisa ayuda. Lo peor, es que luego salen a decir que hicieron lo suficiente filmando y nada más.

La violencia de un abusador se expande gracias a la impunidad que le da la misma sociedad, sus autoridades y de todos aquellos que prefieren mirar para otro lado sin prestar la ayuda necesaria a la víctima. Si realmente deseas un cambio HAZ ALGO, no seas un espectador más porque el día de mañana tu mismo(a) puedes ser la siguiente víctima.

REGRESAR AL INICIO DEL POST

Ayuda a transmitir la información y generar conciencia compartiendo en:

Agregue un comentario