[DESNATURALIZADA] Mujer golpea salvajemente a su pequeño perro en el metro delante de todos!! (Video)

Un perturbador video se ha viralizado en las redes luego de que mostrara a una mujer maltratar a su indefensa perrita sin pelo delante de todos en el metro.

La maltratadora fue grabada por una pasajera en el metro de Toronto, en Canadá, el último viernes y en las imagenes se puede ver como maltrata a su pequeña perra de raza peruana de la forma más despiadada sin que nadie en ese momento haga algo por detenerla.

En los pocos minutos que dura el video se puede ver como del modo más brutal, la mujer golpea en la cabeza a la cachorra e inclusive la muerde varias veces sin el más mínimo reparo.

“¿Me escuchas? ¡Basta, basta en este momento,” le grita al can que angustiada por el maltrato que recibe trata de huir desesperadamente, pero su agresora en todo momento lo domina jalandola de la correa.

Sólo después de unos minutos (posiblemente muchos más de lo que dura la filmación), un hombre joven camina hacia la agresora y le pide que se detenga, pero ella mantuvo una actitud desafiante y le responde “¿Detener Qué? Perdón?” antes de decirle otros improperios.

Mientras esto ocurría, otro pasajero caminó hacia la cabina del conductor buscando a algún empleado para comunicar lo que estaba ocurriendo.

Luego de la acción de estas dos personas, el tren entero se detuvo y los empleados del transporte bajaron del tren a la mujer en la estación Bloor-Yonge, aunque tal acción no solucionó nada y menos protegió a la perrita de las agresiones terribles de su despiadada dueña.

Si eso es capaz de hacer delante de todos esta abusiva mujer, es terrible imaginar la crueldad que el animalito padece a solas con ella.

Mayor fue la indignación de muchas personas cuando supieron que, luego de llamar a la policía de Toronto, los efectivos no le quitaron la perrita a su maltratadora dueña porque según la ley, el can era de su propiedad y si no está en un peligro inmediato… no tendrían motivos para hacerlo. Sin embargo, ante la evidencia en video, inmediatamente llevaron el asunto a la sociedad protectora de animales OSPCA.

SEGUIR LEYENDO ESTE POST

Agregue un comentario