[SALVAJE] Mujer apuñaló varias veces al perro de su hermana porque mordió a su hijo

Una mujer ha sido acusada de apuñalar múltiples veces al perro de su hermana luego de que supuestamente mordiera a su pequeño hijo.

Stephanie Penado, de Hempstead, apuñaló al can llamado Rex con un cuchillo de cocina después de que este, supuestamente mordió a su hijo de 1 año de edad, la mañana del lunes, según informó la policía del condado de Nassau.

Fue tanto su brutal ensañamiento con el cachorro de casi dos años, que le hizo múltiples cortes en la cara y el lomo hasta que el pobre animal quedó tirado desangrándose.

Gracias a un familiar, Rex fue llevado de urgencia al veterinario y fue operado con éxito. Ahora, el siberian husky se está recuperando luego de su traumática experiencia.

La abominable mujer de 26 años de edad fue detenida por cargos de crueldad agravada a los animales y daño criminal de tercer grado. Ella fue instruida de cargos el miércoles en Juzgado Primero de Distrito en Hempstead (EE.UU.).

La cirugía tuvo un costo de US$ 2.075, según documentos judiciales y no estaba claro si tenía un abogado que la represente.

Con respecto al bebé, los agentes dijeron que el pequeño se encontraba perfectamente bien y que apenas tenía un pequeño corte en la cara.

No hay justificación alguna para la salvaje reacción de Penado y más allá del horrendo crimen que cometió, es imposible no pensar en la lamentable y nociva crianza que le puede dar a su hijo.

Todos los padres son responsables por la seguridad de sus hijos y con mayor razón si hablamos de un pequeño de solo un año en un ambiente compartido donde hay animales de otras personas.

Los animales obedecen a su instinto, son territoriales y pueden actuar de un modo inesperado cuando sienten que son invadidos en su espacio; por esa razón, corresponde a la familia ayudar a que se de un proceso de transición adecuado.

Denunciemos el maltrato animal siempre y exijamos a nuestras autoridades que apliquen leyes penales que realmente metan en la cárcel a los culpables, porque el día de mañana la próxima víctima puede ser cualquier ser humano.

 

Ayuda a transmitir la información y generar conciencia compartiendo en:

Agregue un comentario