[CRIMINAL] Mujer abandona a sus dos perros en el aeropuerto porque “era demasiado caro llevarlos”

En un acto repudiable, una mujer abandona a sus dos perros en el aeropuerto, después de que ella decidió sin ningún remordimiento que era demasiado caro para pagar el envío de avión y llevar a sus animales con ella.

Un cruel acto de abandono, es lo que hizo la dueña de dos perros caniches, momentos antes de viajar desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, la semana pasada. La ahora la ex dueña de los perros, increíblemente le dijo a los funcionarios del aeropuerto que no podía permitirse el lujo de llevar a los animales con ella en su vuelo.

Al parecer, la DESPRECIABLE tutora (no identificada) de los dos pequeños perros, viajaba al extranjero y esperó llegar al aeropuerto el viernes con ellos, para recién decidir abandonarlos ahí porque según ella, el costo de envío de sus dos caniches, Tulip de 3 años de edad, y Sorullo de 6 años de edad era demasiado caro para su gusto….

Por lo general, cuesta entre $ 175 a $ 250 para enviar a los animales como carga en un avión comercial, un precio más accesible si lo comparamos con un boleto internacional que no baja de $ 500.

Los perritos abandonados fueron llevados a un refugio de animales, donde por fortuna ambos han sido adoptados por una familia que si los valora y ama. Otros viajeros que fueron testigos de la repudiable acción, tenían sentimientos encontrados acerca de la decisión de la mujer a abandonar a sus animales tan fácilmente.

Geraldine Klein, acababa de llegar a LAX con su perro, después de un vuelo de 15 horas y fue testigo de ésta despreciable acción y dijo que la idea de abandonar a su perro en un aeropuerto era repugnante como mínimo. “Yo si no hubiera tenido el dinero, lo menos que hubiera hecho es buscar dejar mis animales con mi mamá o mis hermanas, o alguien en quien pueda confiar mis animales… jamás habría abandonado a mi perro! jamás hubiera podido dormir en paz nuevamente! que horror!

Las autoridades del aeropuerto dijeron que este tipo de hechos donde los perros sean abandonados en el aeropuerto por sus dueños es raro, pero ocasionalmente ocurren.

Fernández tuvo la oportunidad de conocer a Sorullo, dijo que el perro es “un perro muy dulce, viene a tu regazo, es perfecto con las familias con niños pequeños o personas mayores“.

El abandono es un acto despreciable, el más bajo que cualquier ser humano puede cometer. Irse de vacaciones o de viaje y olvidarlos encerrados en un patio o dejarlos en la carretera o abandonarlos por considerarlos “una carga” o “un costo” es tan o más despreciable, hablando de lo poco que vale el ser humano y toda la familia que lo rodea que permite semejante aberración.

Si deseas unirte en la lucha por los derechos de los animales y estar al tanto de las noticias que suceden con los seres más hermosos del planeta, no dejes de unirte a nuestra comunidad en Facebook AQUÍ

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario