Monstruos despellejaron vivo un inocente cachorro que está luchando por sobrevivir

No hay otra descripción posible al respecto de lo que Chocolate debió vivir pocos días atrás que no sea la palabra MONSTRUOSIDAD y aún se buscan los responsables. Conoce la noticia aquí y ayuda con tu difusión!

ALERTA DE CONTENIDO, ALGUNAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD

Detengan el abandono y maltrato de animales en San Francisco“, así se titula el pedido de la Protectora San Francisco, lanzada en una plataforma de recolección de firmas virtuales, con la intención de presentarle al intendente las voluntades unidas para solicitarle al Intendente de San Francisco Ignacio Garcia Aresca que actúe para evitar éste tipo de barbaries.

Chocolate fue encontrado por una vecina del barrio La Milka y lo entregó a una veterinaria del barrio desesperada pidiendo ayuda ante semejante espanto que era el estado del pequeño.

Está internado recibiendo antibióticos, vitaminas, analgésicos, complejos de aminoácidos para poder colaborar con su nutrición, ya consumió el Ensure Plus que tiene muchas proteínas, además se le cambiaron las vendas“, aseguró el veterinario Roberto Ferrero.

Desde la ONG que difundió este nuevo y aberrante caso de maltrato animal, describieron lo ocurrido diciendo: “Lo cuerearon vivo“.

El perro fue despellejado en parte de su cuello y cabeza y lo dejaron con toda su musculatura a la vista. Las organizaciones que están colaborando en su tratamiento no podían creer semejante nivel de crueldad y que la o las personas que la practicaron, circulan aún libremente entre las personas y hasta de niños que a un lado de semejantes monstruos corren peligro extremo.

Desde el mismo momento en que Chocolate ingresó a la clínica, se inició una campaña de difusión por parte de la Fundación Bio Animalis y la Sociedad Protectora de Animales de San Francisco procurando dar con los desgraciados que fueron capaces de semejante monstruosidad.

El objetivo es aportar información y pruebas para encontrar a los agresores. Desde la Fundación Bio Animalis agregaron que es de importancia hallar a los responsables ya que para hacer el tipo de cortes que sufrió Chocolate, se necesitaría contar con “determinados conocimientos técnicos“.

En la petición lanzada en la plataforma Change.org se busca además de repudiar la acción y pedir la aplicación de la justicia en el caso, las personas de la ONG le acercan propuestas al intendente de esa ciudad “para evitar en forma económica y ética que este tipo de cosas suceda“.

Las dolorosas imágenes del perro lastimado generaron IRA en las redes sociales, pero a pesar de la rabia e indignación que genera, las personas no solo se quedaron en desear lo peor a los malnacidos responsables, sino que llegaron innumerables mensajes de apoyo y propuestas para ayudar al pequeño en el largo camino que tiene por delante buscando recuperar su salud.

AYUDA TU TAMBIÉN FIRMANDO LA PETICIÓN EXIGIENDO JUSTICIA PARA CHOCOLATE Y PARA RESPALDAR LAS MEDIDAS QUE LA ONG ESTÁ PRESENTANDO AL MUNICIPIO

FIRMA AQUI

Roberto Ferrero, el veterinario que se hizo cargo del tratamiento del perro, celebró la solidaridad de quienes se enteraron de la terrible noticia: “La ayuda de la gente fue increíble, donaron de todo para el tratamiento. Chocolate está en recuperación que estimamos durará aproximadamente dos meses de tratamiento

Personas de la calaña del o de los monstruos que fueron capaces de cometer éste hecho bárbaro sin parangón en contra de un inocente animal, son sin temor a equivocarnos, personas que no poseen posibilidades de recuperación alguna para ser “reintroducidos” en sociedad… sinceramente no creemos que mentes tan enfermas y desviadas puedan recuperarse de alguna forma y seguirán siendo siempre un peligro para todo aquello que les rodea, especialmente seres indefensos como animales y niños.

Si deseas unirte en la lucha por los derechos de los animales y estar al tanto de las noticias que suceden con los seres más hermosos del planeta, no dejes de unirte a nuestra comunidad en Facebook AQUÍ

Déjanos saber tu opinión