[MONSTRUOS] Cortan las orejas de su perro con un cuchillo por perder una pelea y publican las fotos orgullosos

Las terribles fotos del perro desangrándose con sus dos orejas cortadas se han viralizado rápidamente en las redes sociales que se han visto una vez más estremecidas por el aberrante daño a los animales. Advertencia de contenido gráfico.

La cobardía y la criminalidad van de la mano, pero en esta ocasión la víctima del más terrible dolor fue un perro al que le dos malnacidos delincuentes le cortaron las orejas con un cuchillo – sin ningún tipo de anestesia – para que sufra.

De acuerdo con la información publicada en los medios de información local y retransmitido rápidamente a las redes sociales, los delincuentes responsables de este atroz crimen son Hasan Kuzu y Neset Yaman.

Ambos malnacidos se dedicarían a participar en las peleas de perros y esta vez, decidieron castigar a uno de sus perros por perder una pelea de la manera más cruel e inhumana posible.

Los dos cobardes, procedieron a cortar las orejas del perro con un cuchillo afilado, sin anestesia alguna para que el pobre animal sufra del más terrible dolor. Un cómplice amigo de ellos se dedica a grabar la escena donde se les puede ver muy orgullosos de su crimen.

No contentos con ello, el impactante video fue subido en línea, pero no pasó mucho tiempo para que sea eliminado.

Sin poder huir por estar atado con un cable, los aullidos del perro desesperado pidiendo clemencia ante tanto dolor es desgarrador, pero a los malditos atacantes no les importa y siguen adelante. Al final, ambos posan para la cámara, cada uno con un trozo de la oreja del perro en sus manos, orgullosos de su crimen. Imagenes del perro todo cubierto de sangre también fueron publicados en línea.

Se presume no hay cambios en la condición del perro hasta el momento, pero es difícil imaginar que fue llevado a un hospital veterinario, donde tendría que dar explicaciones sobre la condición del canino.

Según se supo, estas escorias viven en el municipio de Isparta, en Turquía y miles de personas inclusive actores y cantantes turcos, se manifestaron para exigir que las leyes leyes turcas, en razón del artículo 8 de la Ley de Protección de los Animales no. 5199, que prohíbe la eliminación de las orejas, colas, las uñas, los dientes de un perro y las cuerdas vocales bajo ninguna circunstancia, sea aplicada.

Debido a la presión mediática, se inició una investigación y el día de martes los dos sospechosos fueron detenidos en una operación de la policía en sus hogares en el barrio de la Victoria en Isparta. Ambos fueron llevados a la comisaría de policía pero liberados al poco tiempo. Algo que indigna.

También puede leer: [ADMIRABLE] Centro comercial abre sus puertas para dar REFUGIO a los PERROS SIN HOGAR del TERRIBLE FRÍO.

Como parte de la investigación, se supo que habían encontrado pruebas de que Hasan Kuzu y Neset Yaman también se dedicaban a las peleas de gallos.

La Dirección de Protección de la Naturaleza y Parques Nacionales, el Departamento de Policía de Isparta y el Municipio han estado trabajando para encontrar el perro mutilado pero hasta el momento no se ha sabido más.

Al final del día, la Asociación de Protección de Animales de Isparta, presentó una denuncia penal sobre el material difundido ya que en un momento quisieron hacer creer que todo era un montaje para desviar la atención en los verdaderos culpables.

Si desea firmar la petición exigiendo penas de cárcel para estos monstruos puede hacerlo dando clic aquí

Por el bien de los animales, de nosotros y nuestra sociedad, no nos quedemos callados y exijamos a nuestras autoridades que el maltrato a los animales sea penado con cárcel efectiva. Ayude y apoye el movimiento animalista difundiendo esta nota.

Ayuda a transmitir la información y generar conciencia compartiendo en:

Déjanos saber tu opinión

One thought on “[MONSTRUOS] Cortan las orejas de su perro con un cuchillo por perder una pelea y publican las fotos orgullosos

Comments are closed.