Monito bebé llora desconsolado abrazando el cuerpo de su madre atropellada tratando de reanimarla (VÍDEO)

Realmente desgarrador lo que fue registrado por las cámaras… el corazón zozobra al ver y oír el terrible dolor que esta pequeña cría siente al ver a su mamá herida en el suelo y luchando por ayudarla

En un país donde los monos son sagrados, deberíamos esperar que todas las personas fueran cuidadosas con ésta especie ¿verdad?… pero India no escapa a la proliferación de malnacidos que no respetan ni las normas, ni mucho menos la vida de los demás.

El accidente que tomó la vida de la mamá de ésta pequeña cría de mono babuino, fue provocado por un irresponsable motociclista hace pocos días atrás.

Luego del fatal encuentro con el birrodado, la madre no tuvo oportunidad y falleció en el acto por una contusión cerebral de grandes dimensiones y su pequeño bebé, desesperado, se lo puede ver en el vídeo aferrado al cadáver de su madre, inclusive tratando de reanimarla.

El hecho sucedió en la avenida principal de la ciudad de Elanthur, en India y durante varios minutos éste desgarrado ser, intentó reanimar a su mamá, pero sus esfuerzos eran en vano.

Tristeza y Dolor fue lo que sintió la comunidad al ver la escena. Decenas de curiosos que presenciaron lo sucedido quedaron conmovidos y colocaron piedras en el lugar para que los vehículos se desvíen. Uno de los testigos dijo a la prensa local “Perder a alguien que quieres no solo es doloroso para los humanos, los animales también pueden llevar luto”.

MIRA A CONTINUACIÓN EL VÍDEO

Poco después del accidente los testigos llamaron a la Policía y a un refugio de animales ya que la cría necesitaría imperiosamente ayuda para sobrevivir siendo tan pequeño y huérfano. Luego que el pequeño de cierta forma aceptó que su madre no se despertaría, lentamente separaron a la cría de su madre y procedieron a enterrarla cerca del lugar del accidente.

En India los monos son considerados sagrados, pues se cree son la forma Jánuman, el dios del poder y la fuerza. Varios templos de ese país como el Varanasi o el Galta, así como la ciudad de Jaipur son hogar de miles de monos.

Pero tal como comentábamos antes, nunca falta el irrespetuoso, irresponsable e indolente que nada de eso le importa y que pone su “prisa” o sus “prioridades” por encima de todo y todos, provocando situaciones que es incapaz de contener y de las que no se hará cargo.

Si deseas unirte en la lucha por los derechos de los animales y estar al tanto de las noticias que suceden con los seres más hermosos del planeta, no dejes de unirte a nuestra comunidad en Facebook AQUÍ

Déjanos saber tu opinión