[¿MILAGRO?] Lo iban a matar por ser tetrapléjico, pero dejó de boca abierta a sus médicos poco después!

Jon fue diagnosticado con una grave lesión en su cuello hace 1 año atrás y en aquel momento la eutanasia fue recomendada por los veterinarios, lo que ellos no sabían era que Jon no estaba dispuesto a irse todavía

Probablemente recuerdas a Jon, porque hablamos de él hace alrededor de 1 año atrás y de la conmovedora historia de cómo su actual madre humana hizo todo lo posible por evitar lo que era recomendado por cada veterinario que lo vio. ¿No viste el inicio de esta historia? Léela AQUI y luego no dejes de leer el hermoso final aquí!

Hace casi un año, Jon estaba desahuciado. Una lesión grave en su columna marcaba para los médicos un destino sin chances, pero fue Daniela Fais quien se interpuso en el camino de “lo fácil” para recorrer junto a Jon el camino de “lo posible”

Luego de innumerables sesiones de acupuntura, ozonoterapia y fisioterapia, que costaron varios miles de dólares, el “pequeño” Jon ha crecido ¡¡y mucho!! es un hermoso jovencito ya que luego de haber estado tetrapléjico y sin esperanza, hoy camina por toda la casa de su madre humana, disfrutando de la vida, que tiene gracias a que su madre humana dijo “SI”, cuando todos le decían “SI”

 

En su hogar en Araraquara, San Pablo, Brasil, junto a su mamá Daniela, Jon corre por toda la casa y dejó de boca abierta más de una decena de médicos veterinarios que, hace un año atrás, podían jurar que él no lo lograría.

El camino ha sido largo y los cuidados siempre permanecen especiales, principalmente evitando que se golpee, o que suba de peso para evitar sobrecargar su columna, pero, diferente de lo que un puñado bastante importante de galenos había signado sobre el futuro de Jon, NADA SE HA CUMPLIDO y el continúa avanzando día tras día.

SÓLO MÍRALO EN EL SIGUIENTE VÍDEO!! VALE LA PENA LUCHAR!!

Parece que el único “problema” que tiene hoy Jon es procurar quitarle a mamá su manta rosa para ir a jugar con ella por la casa, o ladrarle a los perros del vecino, pero sin soltar su bola preferida de su boca, como lo puedes ver en este otro video AQUI

La historia de Jon y Daniela es la muestra más exacta de lo que es amor recíproco, incondicional y la promesa de cuidar de él dándole todo lo que estuviera a su mano, para devolverle la salud, y como los buenos sentimientos tienen grandes recompensas, allí está Jon, la prueba viviente de que CUANDO SE QUIERE, SIEMPRE SE PUEDE y a pesar del peor escenario y de que todos digan que no, tienes que creer que es posible… y lo harás posible!

No dejes de acompañar su jornada en su página de Facebook “Jon, el Perro Superación

Si deseas unirte en la lucha por los derechos de los animales y estar al tanto de las noticias que suceden con los seres más hermosos del planeta, no dejes de unirte a nuestra comunidad en Facebook AQUÍ

Ayuda a transmitir la información y generar conciencia compartiendo en: