MEGA RESTCATE!! Más de 400 animales en malas condiciones salen del infierno por primera vez! (VÍDEO)

Sometidos a malas condiciones, más de 400 animales fueron rescatados de una propiedad en el condado de Habersham, al norte de Georgia.

Según la Humane Society de los Estados Unidos encontraron perros, gatos, burros, cabras, cerdos, pollos, patos, palomas, conejitos, un caballo y hasta una alpaca. Pero la mayoría de los animales eran perros pequeños. Los oficiales de control de animales del condado recibieron una denuncia anónima el miércoles pasado que los condujo hacia la propiedad.

Allí, durante la ejecución de una orden de registro, los agentes encontraron que los animales vivían en la suciedad y pulgadas de heces sin acceso a agua potable y alimentos. Y necesitaban atención veterinaria urgente. Desde entonces, docenas de voluntarios han pasado varios días rescatando a los animales.

Debido al número, necesitábamos movernos con rapidez para atender con prontitud a los animales”, dijo Madi Hawkins, directora del Cuidado y Control de Animales del Condado de Habersham.

Agregó que “Tenemos muchos problemas a pequeña escala, pero nunca hemos experimentado algo de esta magnitud antes”, dijo Hawkins.

A CONTINUACIÓN MIRA EL VÍDEO CON LAS IMÁGENES DEL RESCATE, EL RESCATE DE MAYOR ESCALA QUE YA SE HUBIERA VISTO EN EL DISTRITO

Los animales están siendo transportados a un lugar secreto, que no ha sido revelado para no comprometer la investigación y sobre todo para evitar los comunes robos programados, ya que muchos de estos animales son “de raza” explotados para la reproducción y abastecimiento de Petshops y nunca falta una o varias personas que ve la oportunidad de poder robarse perros como éstos en edad de reproducción, para hacer dinero de esa forma tan sucia y sórdida.

La identidad de los propietarios de este infierno no ha sido divulgada aún, ya que aún no se han presentado cargos, pero Hawkins dijo que es probable que enfrenten varios y severos cargos de abuso de animales.

Has visto estos animales? Las condiciones en que viven? Así vive la mayoría de padres de todos los animales “de raza” que se venden en Pet Shops y que muchas personas prefieren por sobre los animales rescatados de refugios que no tienen una raza definida más que la de Canis Lupus, o sea, PERRO.

Todo esto sucede, porque aún hay personas que compran animales en tiendas y prefieren animales “de raza” por sobre los que tienen la raza más exclusiva del Mundo, inigualable genéticamente ya que no hay 2 perros iguales en todo el mundo… y son los animales mestizos.

Si deseas unirte en la lucha por los derechos de los animales y estar al tanto de las noticias que suceden con los seres más hermosos del planeta, no dejes de unirte a nuestra comunidad en Facebook AQUÍ

Ayuda a transmitir la información y generar conciencia compartiendo en: