[NI OLVIDO NI PERDÓN] Locutor asesinó a un cachorro arrojándolo desde 12 metros de altura

Hay personas que creen que su cargo público les da impunidad y que son más que las personas que, con sus impuestos permiten que el sueldo les sea pagado. Esta brutalidad sucedió a manos de uno de esos malos funcionarios públicos

ALERTA DE CONTENIDO, LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD

Porque el tiempo no puede desdibujar de nuestra memoria los aberrantes hechos cometidos por personas que esperan, que justamente el paso del tiempo envíe sobre ellos, un manto de olvido, en el cual esperan refugiarse, mientras las personas de bien, que a diario reciben tanta información que apenas pueden procesar una parte, lo olviden y todo quede como si nada hubiera pasado para siempre… pero jamás podemos olvidar, ni mucho menos perdonar lo que sucedió con este pequeño cachorro, ni dejar de recordar quién fue el responsable de lo que le sucedió.

Este aberrante hecho sucedió en Argentina, Sta. Cruz, Puerto Deseado en Setiembre de 2013 y corre el año 2017 y este crimen aún hoy sigue impune…

Según indicaron los vecinos del Barrio 80 de viviendas que presenciaron el trágico desenlace y no pudieron hacer nada para evitarlo. El hecho que provocó una fuerte reacción a través de las redes sociales en su momento, fue denunciado en sede policial por la familia Nauto tutores del perrito quienes se hallaban desconsolados porque el animal era tan pequeño que ni siquiera sabía ladrar y según dijeron era imposible que pudiera molestar a alguien.

El asesino Juan Manuel Saborido

Por su parte la presidente de APROC, Guadalupe Ferri señaló que ni bien ocurrió el hecho la familia llamó a la asociación porque estaban conmocionados con lo ocurrido.

Juan Manuel Saborido, la persona que arrojó un cachorro desde 12 metros de altura para matarlo

La familia Nauto nos llamó y fuimos inmediatamente al barrio, el cachorrito estaba muy mal, lo llevamos al veterinario pero falleció a los pocos minutos por las heridas que sufrió en la cabeza y el tórax al ser arrojado de semejante altura, y los propietarios decidieron hacer la denuncia”, indicó Ferri quien manifestó que poco después ella también debió presentar una denuncia por amenazas contra el locutor que arrojó el perrito.

Fue una situación muy desagradable porque luego del incidente este señor que se llama Juan Manuel Saborido comenzó a amenazarnos por haber colgado en el Facebook lo que pasó con el animalito y lamentablemente tuve que realizar una denuncia”, señaló.

En tanto fuentes policiales confirmaron que el cachorro fue arrojado desde 12 metros de altura y por el hecho se inició una causa penal por daños que se tramita en el Juzgado de Primera Instancia a cargo del juez subrogante, Sergio Poisson.

Así dejó Juan Manuel Saborido a este inocente bebé, moribundo luego de arrojarlo desde 12 metros de altura en Puerto Deseado, Argentina

Conmoción

Cientos de personas se mostraron conmovidas por el criminal episodio que incluso quedó registrado en un video que fue filmado en momentos en que el infortunado animal yace ensangrentado en el piso luego de ser arrojado desde la terraza del complejo habitacional ubicado en el barrio 80 de Viviendas.

El animalito, que era de la familia Nauto de Puerto Deseado, era muy pequeño y de acuerdo a sus dueños “ni ladrar podía”, se expresa en la red social; esto hizo que la mujer realizara la denuncia en la comisaría local por maltrato de animales en contra de Juan Manuel Saborido actitud que fue imitada por la representante de APROC, dado que, denuncia en Facebok, fue amenazada por el empleado municipal, debido a que por su culpa, esta noticia se difundió, dando cuenta de la crueldad con que trató a la indefensa víctima.

De todo el hecho, nada más se supo en éstos 3 AÑOS COMPLETOS que han pasado y ninguna justicia para éste pequeño se ha obtenido. La impunidad parece campear, pero nosotros no olvidaremos ni un solo día la cara y el dolor de ese cachorro, ASESINADO POR UN SÁDICO que ya demostró el tipo de persona que es… y lamentablemente los argentinos, aún continúan pagando el sueldo de esta persona por su trabajo en la radio LRI200 Radio Pto Deseado que es un medio Público… y no debería darle aire a este tipo de inhumano cruel que no tuvo piedad con un ser indefenso y que en vez de asumir sus hechos, prefirió arremeter contra quien expuso su verdadero rostro a la sociedad.

Si deseas unirte en la lucha por los derechos de los animales y estar al tanto de las noticias que suceden con los seres más hermosos del planeta, no dejes de unirte a nuestra comunidad en Facebook AQUÍ

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario