La mejor noticia para cerrar la semana!! Lana Lo logró!!!

Esta es la mejor forma en la que podemos anhelar terminar cada día y por eso trabajamos mucho en favor de los sin voz. No te pierdas saber lo que ha sucedido a continuación!

Ayer mismo compartimos contigo y te pedimos encarecidamente compartir la publicación de Lana, la perrita que de tan triste, había sido devuelta 2 veces de sus adopciones por “no ser juguetona”. Pero luego de la enorme difusión que se logró, no solo nosotros sino otros que se sumaron al pedido de ayuda para ésta pequeña, LAS BUENAS NOTICIAS LLEGAN! Y justo llegan en un día que aquí en Seamos Mas Animales estamos exultantes al haber alcanzado la marca de 600 mil amigos en nuestra comunidad de Facebook! 7 AÑOS y mucho trabajo!!

Lana encontró un nuevo hogar!! Luego de haber sido rechazada por 2 familias, una porque ella fruto del maltrato era bastante desconfiada y la pusieron junto a otro perro con sus platos juntos de comida y ella entendió que aquel perro quería quitarle su plato y hubo una pelea.

La segunda vez, porque sus adoptantes querían un “perro juguetón” y Lana no es nada de eso, sino que es un animal que “vive en su mundo” tranquila y ni siquiera le gusta subirse a la cama de sus tutores a dormir allí (lo cual es una ironía porque muchas adopciones se caen, justamente por los motivos opuestos – animalitos hiperactivos-)

La adopción ocurrió durante el día de hoy, luego de que varios cientos de formularios de adopción llegarán a la ONG Rescue Dogs Match y luego de evaluarlos, eligió la familia más adecuada, pero principalmente el ambiente que esa familia le ofrecía a Lana.

Recuerda que por su comportamiento, le gustan los espacios amplios, los grandes jardines, las granjas, chacras, etc y el aire libre, eso es lo que ella adora la mayor parte del día y al final de él, encontrar su colchón y recostarse allí, sin mayores “juegos”

Lana se hizo mundialmente conocida por primera vez en 2015 cuando, luego de ser abandonada por su primer familia, fue capturada en una foto, dentro del canil de su refugio, con la cabeza apoyada contra la pared, totalmente deprimida.

En aquella oportunidad, luego de evaluar casi 4,000 personas inscriptas para adoptarla, la pequeña, que para a que entonces tenía 2 años de edad, finalmente encontraba un nuevo hogar en Enero de 2016, pero… su devenir no acabaría allí…

Ahora Lana fue al fin adoptada y pasará por un programa pagado por la ONG para su entrenamiento y asistencia psicológica para ayudarla a revertir su comportamiento defensivo y a veces demasiado solitario.

Estamos exultantes que Lana ha encontrado una familia nueva y perfecta para ella y estamos felices de poder brindarle un programa de entrenamiento que garantice su calidad de vida. Nos gustaría agradecer a todos por su preocupación y apoyo y en la medida de los avances seguiremos informando” escribió la ONG canadiense Rescue Dogs Match en su página web oficial.

La organización no reveló quién fue responsable de salvar la vida de la pequeña Lana, que sería sacrificada el 20 de mayo si no fuera adoptada, pero confirma que de las cientos de solicitudes que llegaron, la familia elegida es la perfecta, no solo por el espacio que poseen, sino porque tienen mucho tiempo para dedicarle.

GRACIAS A TODOS AMIGOS!! SUS COMPARTIDOS HAN LOGRADO EL MILAGRO DE SALVAR 1 MÁS Y QUEREMOS QUE SIENTAN LA IMPORTANCIA QUE APENAS UN CLICK TIENE EN LA VIDA DE UN ANIMAL PARA QUE JAMÁS DEJEN DE ACOMPAÑARNOS EN ÉSTA DURA, PERO HERMOSA TAREA QUE NO SE ACABA CON LANA… AÚN HAY MUCHOS QUE NOS NECESITAN!!

Si deseas unirte en la lucha por los derechos de los animales y estar al tanto de las noticias que suceden con los seres más hermosos del planeta, no dejes de unirte a nuestra comunidad en Facebook AQUÍ

Déjanos saber tu opinión