INÉDITO!! Un águila se pone a jugar con un rociador de agua (VÍDEO)

Son pocos los que pueden imaginar en algún momento encontrarse con un águila que se pone a jugar con un rociador de agua, pero aunque parezca difícil de creer así sucedió.

Las águilas son uno de los depredadores más letales, dueños de los aires con un imponente vuelo y maravillosa visión, pero al final aunque muchos no lo esperaban también sienten curiosidad como cualquier otro animal.

El mejor ejemplo es esta joven águila calva, por ejemplo, que parece haber tomado un gusto especial por jugar con las regaderas.

El fotógrafo Joan Robins capturó a la magnífica ave, justo en el preciso momento que decide jugar con un aspersor pop-up en la orilla del Lago Flathead de Montana a principios de este verano.

MIRA A CONTINUACIÓN ÉSTE HERMOSO REGISTRO EN VÍDEO

Joan comentó que el águila jugó durante unos 20 minutos. “En ese momento ella estaba empapada“. Por por lo visto, esta pequeña majestuosa ave, decidió darse un momento para el sano esparcimiento!! Y vale mostrar ésta historia para todos, con el fin de demostrar que, no solo los animales domésticos entienden de diversión y que la buscan, demostrando su inteligencia para hacerlo, sino que los animales silvestres también lo hacen, por lo que una vez más, insistimos sobre una verdad ya irrefutable: los animales SI sienten!!

Si deseas unirte en la lucha por los derechos de los animales y estar al tanto de las noticias que suceden con los seres más hermosos del planeta, no dejes de unirte a nuestra comunidad en Facebook AQUÍ

Ayuda a transmitir la información y generar conciencia compartiendo en:

Agregue un comentario