[INDIGNANTE] Jugadores de fútbol profesional maltratan cruelmente a un gatito y lo lanzan por los aires

Otra vez el deporte y en especial el fútbol se ve envuelto en un caso aberrante de maltrato animal luego de viralizarse unas terribles imágenes en las redes sociales.

En esta ocasión, dos jugadores del fútbol profesional de Venezuela han despertado la ira y la indignación de los usuarios en las redes sociales luego de que se viralizó las fotografías donde aparecen torturando y lanzando por los aires a un indefenso gatito.

Como se puede apreciar en las perturbadoras imágenes, el futbolista sindicado como David Barreto maltrata terriblemente al felino tomándolo de la cola para luego lanzarlo por los aires desde lo alto de un edificio.

En otra de las imágenes se puede ver al animalito cayendo estrepitosamente al pavimento y en la última imagen, se ve el momento del impacto.

El cómplice de Barreto y quien tomó las fotografías fue Eduin Quero también futbolista. Hasta el momento del crimen y posterior difusión de las imágenes en las redes sociales, ambos jugaban en el Zulia Fútbol Club con sede en la ciudad de Maracaibo en Venezuela.

Cabe resaltar que estas imágenes fueron publicadas en la cuenta de Instagram de Barreto quien también fue mundialista sub-20.

Zulia Fútbol Club

Ante la ola de críticas el Zulia FC se pronunció sobre lo ocurrido a través de un comunicado.

Según lo dicho por la entidad deportiva, los dos jugadores sólo han sido suspendidos y apartados del club, en ningún momento hablan de la expulsión de sus filas, por tanto luego de algún tiempo todo volverá a la normalidad para estos dos maltratadores de animales.

Esta no es la primera vez que el mundialista sub-20 de la selección de Venezuela David Barreto genera el repudio en las redes sociales. Hace algún tiempo en un partido contra Carabobo FC, también empujó a un niño en el momento hacía labores de recoger pelotas.

ACTUALIZACIÓN:

Debido a la presión de animalistas tanto de Venezuela como de otros países de latinoamérica, el club acaba de publicar un nuevo comunicado que mostramos a continuación donde expulsan definitivamente a los dos futbolistas maltratadores.

Lamentablemente, se desconoce el estado del gatito maltratado y hasta el momento un grupo de animalistas lo están buscando. Estaremos ampliando la información.

 

Ayuda a transmitir la información y generar conciencia compartiendo en:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario