¡INDIGNANTE! En plena competencia, corredor PATEÓ BRUTALMENTE a un perrito sin hogar (video)

Una carrera de atletismo terminó causando indignación a sus asistentes luego de presenciar que uno de los competidores arremetió violentamente contra un perrito sin hogar.

El pequeño can de color negro, al ver a los presurosos atletas de la maratón de Yucatán, en México el domingo 3 de marzo, corrió junto a ellos sin ni siquiera ladrar o molestarlos. Todos siguieron corriendo de largo.

Pero fue Manuel Alcocer el cobarde atleta que fue grabado en el preciso momento en que pateo salvajemente al perrito sin hogar en plena participación.

El video, que se viralizó rápidamente en las redes sociales, provocando el repudio y la indignación de miles de personas contra el agresor.

Manuel Alcocer es el nombre de este Pseudo Atleta que pateó brutalmente a un ‘Peludo Callejero’ que corría a la par de los corredores en el maratón de Valladolid, Yucatán. Exigimos castigo para esta persona. Comparte hasta que las autoridades le den el castigo que se merece”, se puede leer en la publicación de Facebook.

Lamentablemente, del perrito pateado luego fue golpeado por una moto y no se sabe nada más de él. A pesar iniciarse una búsqueda hasta el momento no pudo ser encontrado.

Debido a la atención suscitada, el maltratador del animalito se pronunció y señaló que se sentía “arrepentido” y que estaba buscando al perrito para poder cuidarlo y remediar los daños físicos que pudo haberle ocasionado tras la brutal patada que le dio.

No merecía lo que le hice, desgraciadamente actué sin pensarlo. Pido una disculpa de todo corazón”, aseguró el Alcocer en un video que publicó en Twitter.

 

A pesar de las disculpas públicas, varios de los usuarios de la red dudaron de su supuesto arrepentimiento:

Se disculpa nada más porque lo grabaron y subieron los videos a las redes sociales; pero cuando nadie lo ve, la situación es distinta“, manifestó un usuario molesto.

Nadie que pueda actuar con semejante violencia y cobardía en contra de un animal es un miembro positivo para la sociedad y ni para el deporte.

Los maltratadores de animales deben ser juzgados bajo leyes penales y aunque lamentablemente en muchos países las autoridades aún no hacen nada en este sentido, como sociedad debemos de seguir denunciando y exigiendo cárcel para los maltratadores.

Ayuda a transmitir la información y generar conciencia compartiendo en:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario