[INCREIBLE] Perro es rescatado luego de pasar 6 días en una alcantarilla (VIDEO)

Una familia está sumamente agradecida de tener a su perro en casa nuevamente, luego de Haber estado perdido casi 1 semana, CAÍDO DENTRO DE UNA ALCANTARILLA!

Kathy Olson, de Charleston, West Virginia pasó los 6 días desde el extravío del animal, hasta su increíble hallazgo, recorriendo el barrio una y otra vez, colgando carteles, preguntando en los comercios, avisando que Mater estaba perdido y que ella lo estaba buscando.

Los días se pasaban y no había novedad alguna, hasta que. Unos vecinos oyeron ladridos provenientes desde una alcantarilla y siguieron el ruido no pudiendo dar con el lugar donde se encontraba el animal, pero sabiendo que allí había uno y decidieron avisar a los bomberos.

Kate dice “Yo pasé por ese lugar varias veces pero jamás se me ocurrió mirar hacia abajo”

Mater, de 14 años de edad, mestizo de Beagle, fue entonces rescatado al final de un colector de aguas pluviales.

Cuando los vecinos me avisaron de que aparentemente había un perro llorando en la alcantarilla, tuve la esperanza de que podría ser Mater y de que aún estaba vivo

MIRA A CONTINUACIÓN EL VÍDEO

Los bomberos debieron cortar el hormigón y luego el tubo de la cañería con el fin de liberar a Mater. Apenas rescatado, la familia lo llevó de inmediato al veterinario (recuerda que es un perro ya mayor) y tantos días en la humedad y el frío, realmente fueron un riesgo debido a que él tiene un soplo en el corazón, además de su ancianidad.

Los veterinarios lo revisaron y a pesar del susto y bastante hambre, está todo bien con Mater. Kate está muy feliz de haber podido recuperar a su perro.

Mater había escapado de casa, luego de escarbar la valla del jardín, lo cual es un recordatorio para todos de ir a revisar si en el nuestro está todo como debe estar para evitar éste tipo de accidentes.

Si deseas unirte en la lucha por los derechos de los animales y estar al tanto de las noticias que suceden con los seres más hermosos del planeta, no dejes de unirte a nuestra comunidad en Facebook AQUÍ

Ayuda a transmitir la información y generar conciencia compartiendo en:

Agregue un comentario