Imnovadora campaña de Unicef contra la pedofilia

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Chile – Con la intención de llamar la atención, padres y cómo puede hacer un pedófilo para acercarse a los niños, nació una ingeniosa iniciativa, llamada “Sweet Trick” que deja al descubierto lo sencillo que puede resultar para un pedófilo o explotador sexual captar la atención de los niños. Lo hizo, precisamente, poniéndolo a prueba a la vista de sus padres. Unicef Chile buscó así   concientizar a la sociedad sobre la facilidad con la que los chicos pueden caer víctimas de abusadores sexuales.

Un hombre cubierto de algodón de azúcar se acerca a un parque lleno de niños. Como es de esperar, éstos se le acercan y comienzan a tomar trozos. Al mismo tiempo, el hombre entrega unos papeles a los mayores que observan despreocupados la situación.

La simpatía que irradian los rostros de los adultos al ver la escena cambia cuando leen el mensaje: “Así de fácil es para un pedófilo atraer a un niño. Estemos alerta”.

“Protejamos a nuestros niños, estemos atentos prestandole atención, charlando con ellos y aconsejándolos como deben actuar porque nadie esta libre de esta gente dañina que puede terminar desgraciando la vida de un ser inocente para siempre”

Ayuda a transmitir la información y generar conciencia compartiendo en:

Agregue un comentario