[HORROR] Cachorros fueron colocados en una máquina de lavar ropa y luego arrojados al drenaje (VÍDEO)

Hasta donde la maldad humana puede llegar apenas por simple insanía? Lo que éstos pequeños bebés debieron padecer a manos de un inhumano es la muestra de por qué, los delitos de maltrato animal deben ser delitos penales de primer grado!

Nueve cachorros de perrito fueron rescatados días atrás, luego que la persona que los tenía (ya que es imposible llamarla tutora porque no es más que un monstruo), los había colocado dentro de la máquina de lavar la ropa y luego de torturarlos allí dentro, abrió la puerta, los sacó uno a uno, todos los animalitos mareados y semi ahogados y los arrojó en el desagüe.

Este terrible hecho sucedió en el Conjunto Recanto das Lagoas, cercano al CEASA en el Barrio de Forense en Maceió, Alagoas.

Los cachorros fueron rescatados por una vecina, que justamente vio cuando esa cosa llamada “humana” que vive a pocas casas de su hogar, estaba cometiendo el ilícito y fue quien accionó la ONG Projeto Acolher y enseguida realizaron la denuncia en la Comisión de Bienestar Animal de la Orden de los Abogados de Brasil en Alagoas (OAB/AL)

De acuerdo con Naine Teles, presidente del Projeto Acolher, los vecinos del barrio entraron en contacto con ella para denunciar que una persona del barrio (que su nombre no fue revelado por la Policía), había colocado los cachorros dentro de una máquina de lavar la ropa, para torturarlos allí, sumergidos en agua con jabón en polvo con el claro objetivo de matarlos ahogados e intoxicados.

Luego de eso, sacó los 9 pequeños, medio ahogados, intoxicados del jabón y los arrojó en el desagüe de la calle. Los pequeños acabaron siendo arrastrados hasta el otro lado de la calle, donde uno de ellos consiguió sobrevivir y aullar para llamar la atención de los vecinos quienes levantaron la tapa del desagüe y no daban crédito lo que vieron.

Te preguntarás ¿pero cómo saben que los puso en la máquina? Primero por el olor a jabón de lavar ropa inconfundible, luego por los restos de jabón que tenían en la boca y orejas y tercero, porque como verás en el vídeo, la mujer cuando es confrontada, jamás lo negó.

A CONTINUACIÓN EL VÍDEO QUE MUESTRA A LA RESPONSABLE DE ÉSTA DESPRECIABLE ACCIÓN

Los vecinos me llamaron desesperados porque ella había colocado los 9 animales dentro de la máquina de lavar la ropa y luego de todo el proceso uno había logrado sobrevivir, inclusive a ser arrastrado por la corriente del desagüe y pedir ayuda” comenta Naine.

A 500 metros de donde estaba la casa de la mujer es que los cachorritos fueron a detenerse en la red de saneamiento público del barrio. 8 de ellos fallecidos, y 1 que podrás oírlo en la grabación, el estado de su respiración, totalmente intoxicado.

Naine agrega que “Con la ayuda de todos, logramos rescatar el cachorrito de un desagüe 500 metros lejos de la casa donde ella lo arrojó a la tubulación. El estaba muy débil y su pronóstico aún es reservado

Todos los animales que estaban en la casa de ésta mujer, le fueron retirados por los vecinos junto al personal de la ONG ya que es un ser totalmente indolente y un peligro para cualquier ser vivo y la denuncia por maltrato animal practicado sobre los cachorros ya fue radicada a la espera de revisión judicial.

Por hechos como éstos es que nunca dejaremos de pedir que el maltrato animal sea tipificado como delito penal GRADO 1, con la inclusión de quien lo comete, en listas negras de acceso público, donde todos podamos saber que tipo de personas tenemos viviendo a nuestro alrededor, tanto como saber de violadores y asesinos, porque quien maltrata animales, solo está comenzando su carrera delictiva contra otros seres.

Si deseas unirte en la lucha por los derechos de los animales y estar al tanto de las noticias que suceden con los seres más hermosos del planeta, no dejes de unirte a nuestra comunidad en Facebook AQUÍ

Ayuda a transmitir la información y generar conciencia compartiendo en: