Hilarante reacción de un perrito cuando lo despiertan sus propios ronquidos (VÍDEO)

Yo?? Yo no ronco!! Cuántas veces hemos dicho algo así sin siquiera saber si es cierto… pero éste pequeño fue confrontado con la “evidencia” y su reacción es algo adorable!

Aceptar nuestras virtudes menos halagadoras nunca es fácil… sobre todo un amanecer con alguien a un lado que te diga “madre mía eres una sierra de carpintero mientras duermes!” y lo primero que decimos es Yo??? Yo no ronco!!  Este pequeñito parece haber estado aserrando troncos en sus siestas y su padre humano decidió darle una sorpresa…

El comediante israelí Tal Solomon decidió recientemente confrontar a su compañero de cuarto peludo con una prueba que demuestra lo disruptivo (aunque adorable) que puede ser mientras duerme. Así que con eso, Salomón grabó un video en su teléfono del ronquido del pequeño cachorro y luego lo volvió a tocar mientras éste, dormía en el sofá.

Por supuesto que no hay nada de malo con el ronquido de nuestros mejores amigos y en verdad es algo lejos de ser molesto, sino adorable y digno de ser filmado y recordado como algo hilarante siempre.

Y la verdad que la cara del pequeño al ser confrontado… es TODO!!

NO DEJES DE VER EL HILARANTE VÍDEO A CONTINUACIÓN

La verdad es que muchas razas, especialmente aquellas criadas con hocicos cortos y cada vez más pequeños son más propensos a ello y hay problemas de salud asociados a la dificultad respiratoria que se presenta en éste tipo de animales, que ven su suministro de oxígeno disminuido.

Por eso siempre estamos pidiendo que eviten comprar animales o que eviten enternecerse con los nuevos “inventos” de ésta industria, cuando aparecen razas nuevas de perros minúsculos o cruzados unos con otros con un hocico de tal o cual forma “adorable” pero que para los animales es una condena de salud.

Lo que se puede hacer para amenizar éstos problemas, es cambiarle la posición cuando oímos que empieza a roncar más fuerte y hacer que se calme durante su sueño.

Es importante además notar que si un perro nunca ha roncado y de repente comienza a hacerlo, puede ser un signo de problemas más graves, por lo cual, deberás llevarlo al veterinario para un chequeo de forma inmediata.

Si deseas unirte en la lucha por los derechos de los animales y estar al tanto de las noticias que suceden con los seres más hermosos del planeta, no dejes de unirte a nuestra comunidad en Facebook AQUÍ

Déjanos saber tu opinión