[HÉROE] Perro sin hogar maltratado salva la vida de una niña de 2 años y esta fue su recompensa…

Rufus es un súper héroe canino después de haber salvado la vida de una niña de sólo dos años recibió la mejor de las recompensas.

El perrito sin hogar color negro corrió en auxilio de la niña de dos años de edad, Betsy Gunnion mientras yacía en la cama. Ella en un momento, se empezó a ahogar y nadie se había dado cuenta a excepción de él.

Rufus, que estaba siendo alojado de modo transitorio por la familia Gunnion como parte de un programa de caridad para perros necesitados, alertó a Emily, la madre de la pequeña que estaba peligro, fue entonces que fue capaz de correr hacia ella a tiempo para auxiliarla.

Y cuando Emily, que tiene otros dos perros, dijo que no podía mantener de forma permanente Rufus, el refugio fue inundado con llamadas de todas partes por él.

Manchester Evening News

Pero ahora, después de tamizar a través de un sinnúmero de solicitantes, Emily ha decidido que Betsy y Rufus simplemente no puede ser separados, y por esa razón será un miembro para siempre de la familia.

Ella dijo: “Había un montón de interés en Rufus y el refugio tenía que decidir qué familia sería la mejor para él, pero él y Betsy tienen un vínculo tal que no podría separarlos.

Manchester Evening News

Siempre están uno al lado del otro y después de lo que hizo por Betsy no podríamos separarnos de él. Decidí que encaja muy bien en nuestra casa y eso fue todo, él está aquí para quedarse para siempre.”

Él y Betsy son los mejores amigos y siempre estaré agradecida con él por haberle salvado la vida.

Emily, es una mujer de buen corazón que, a pesar de sus limitaciones económicas, siempre ofreció su hogar como lugar transitorio para los perros rescatados y necesitados del refugio por un tiempo o hasta que puedan encontrar un hogar definitivo.

Manchester Evening News

Ella tenía a Rufus recién algunos días en la casa cuando ocurrió el incidente. Él tenía una pierna lesionada cuando fue rescatado y por eso está siendo tratado ahora con sesiones regulares de hidroterapia.

Emily dice que este perrito que fue maltratado y no tuvo un hogar alguna vez, ahora es una mini-celebridad en Macclesfield donde vive y con frecuencia lo reconocen cuando ella lo lleva a pasear o participa en algún evento benéfico.

Manchester Evening News

Rufus es un poco famoso ahora y es una adición maravillosa a la familia. Él demuestra el buen trabajo que hace la caridad al buscar familias temporales para asignar estos a estos hermosos perros.

Todavía voy a ser voluntaria para el refugio para tratar de instar a otros a ponerse en contacto con ellos para que tomen conciencia y ayuden también.”

Rufus, que es mestizo de Labrador, aparecerá muy pronto en una exposición canina y día de diversión familiar en el Macclesfield Town Football Club.

Manchester Evening News

Recuerda que todo lo que haces en la vida regresa y por esa razón, una buena acción en favor de un ser necesitado se retribuirá en una bendición para tu vida tarde o temprano.

Otro ejemplo para valorar es que Emily a pesar de sus limitaciones siempre busco la manera de ayudar a los animales desamparados y eso es algo que TODOS podríamos hacer, porque muchas veces aunque sea un hogar transitorio es mucho mejor que una perrera para los animales.

Comparte esta bella historia con un final feliz para incentivar a que más personas salven una vida adoptando un amigo sin hogar con amor y responsabilidad.

 

Déjanos saber tu opinión