Gatito piensa que su madre humana se está ahogando y mira lo que hace!! (VÍDEO)

Quien dijo que solo los perros son nuestros guardianes y capaces de hacer actos heroicos por salvar nuestras vidas (aunque sea solo una falsa alarma)?? Aquí éste gatito… demuestra todo lo contrario!

Los animales no dejan de sorprendernos día a día con su enorme capacidad no solo de amarnos, sino de preocuparse por nosotros cuando nos creen en riesgo. Para nosotros, ellos son nuestros pequeños hijos peludos y para ellos, nosotros somos mamá y papá y ellos sienten que también somos su responsabilidad.

Y en ocasión de éste vídeo, a pesar de ser una falsa alarma, la reacción del pequeño gatito es algo enternecedor.

Este minino al ver a su mamá en la bañera tomando un relajante baño cubierta de agua, creyó que ella estaba en problemas, al final de cuentas, mamá estaba sumergida en agua y todos sabemos lo apavorante que puede ser el agua para muchos gatitos.

El entiende que su mamá está en peligro y entonces, emprende el rescate sin dudarlo y de hecho, éste podría ser el rescate más tierno de la historia!

NO DEJES DE VER A CONTINUACIÓN EL VÍDEO!

Acaso no es totalmente adorable!??! El pequeño usando sus uñas y dientes intentaba sacar a su madre humana por todas las vías de aquel peligro enorme en que él consideraba que ella estaba y su preocupación es tanta, que inclusive llega a saltar hasta la tina mordiendo el brazo de mamá para que reaccionara y accediera a salir de allí de una vez.

Por suerte, ésta solo era una falsa alarma, pero demuestra lo mucho que los animales nos quieren y protegen y que no sólamente nuestros perros son altruistas, sino que los gatos también lo son!

Consideremos éste amor que los animales nos tienen y aprendamos a retribuirlo a la altura de las circunstancias. Nuestros animales están dispuestos a hacerlo todo por nosotros… ellos confían en nosotros y nos entregan su lealtad. Nunca falles a esa confianza. Cuida de ellos y pasa el mensaje para que otras personas también aprendan a respetarlos y cuidarlos!

Si deseas unirte en la lucha por los derechos de los animales y estar al tanto de las noticias que suceden con los seres más hermosos del planeta, no dejes de unirte a nuestra comunidad en Facebook AQUÍ

Déjanos saber tu opinión